EXPLICA QUE LE PIDIÓ QUE CORTARA LAZOS CON SU PADRE.

“No tienes idea la cantidad de veces que les advertimos a ella y a él. Varias veces le hemos dicho mi padre no puede tomar, no puede meterse droga (...) en ese momento los tres han estado en el cuarto. Los tres han estado drogados”, cuenta Ricardo Márquez Ridoutt sobre el intento de homicidio que sufrió Angie Jibaja.

MIRA: Magaly Medina: Hombre que disparó contra Angie Jibaja afirma que fue porque ella le robó dinero y metía gente a su casa

Ricardo Márquez Ridoutt también apunta que la modelo metía personas desconocidas a la casa de su padre. El hijo de Ricardo Márquez considera que su papá debe ser juzgado con todo el peso de la ley porque no puede andar por ahí dispárandole a la gente.

Reporteros del programa Magaly TV La Firme lograron entrevistar a Ricardo Márquez, quien desmintió la versión de Angie Jibaja sobre el intento de feminicidio del que fue víctima. El sujeto afirma que le habría disparado contra “La Chica de los Tatuajes” porque ella le habría robado hasta 5.000 dólares.

MIRA: Angie Jibaja: El emotivo video que publicó su mamita por cumpleaños de la exmodelo

Además, Ricardo Márquez afirma que nunca tocó a Angie Jibaja. “Ella se aprovechó de mí, metía amigos y se drogaba”, indicó el sujeto que abrió fuego contra la modelo.

Hijo de Ricardo Márquez habla sobre relación de su padre con Angie Jibaja (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Ricardo Márquez acusa a Angie Jibaja y a su amiga de robarles dinero 2 (TROME)
Adelanto de MAgaly TV La Firme muestra versión de hombre que disparó a Angie Jibaja (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: