UNA BONITA RELACIÓN. , quien se encargó de organizar el cumpleaños de la hija de , le dedicó un tierno mensaje a la pequeña en su cuenta de Instagram. En el video que posteó en redes sociales, la rubia compartió los momentos en familia por el onomástico de Gia.

MIRA: ANGIE JIBAJA SE RECURSEA ENVIANDO SALUDOS PERSONALIZADOS POR CAMEO AL PRECIO DE 70 DÓLARES

“Ayer solo me dediqué a disfrutarte y celebrarte... Hoy a dejar huella de ello y de lo especial que sos para mí... Te amo con todo mi corazón princesa”, escribió la modelo argentina.

Asimismo, en las historias de Romina Gachoy, Jean Paul Santa María y Gia agradecieron por los organizadores que se encargaron de decorar la fiesta de la menor donde estuvieron su padre, la rubia y sus hermanos.

MIRA: JEAN PAUL SANTA MARÍA ASEGURA QUE SU HIJITO CON ROMINA GACHOY ES UN GENIO Y HACE LLAMADO A LA NASA Y HARVARD

“Estuvo muy bonito y precioso todo”, dijo la hija de Angie Jibaja.

Por su parte, Jean Paul Santa María agradeció a Romina Gachoy por darse el tiempo de festejar el cumpleaños a su hijita: “Te amo”, le escribió en el video de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer solo me dediqué a disfrutarte y celebrarte... Hoy a dejar huella de ello y de lo especial que sos para mi... Te amo con todo mi corazón princesa❤ #FelizCumpleMiAmor #Gia #9añitos • • • Gracias a quienes formaron parte de este momento tan especial... Organización general y todo tipo de detalles: 💝@detallitos_johan Regalos y sorpresas personalizadas para niños 🎁🎉 @mi_mundo_infantill Pastelería 🎂🧁 @cakesbeny Arreglos florales y más 💐🌷@sweetpalateandflowers Globos con helio 🎈🎈@sg.flowermarie Chocolatería 🍫@chocofuego_pe Y las 🍓🍓de la torta.....las que fueron parte de cada detalle de esto conmigo @yvonne.publicidad y Stef de @detallitos_johan ❤

Una publicación compartida por ROMINA GACHOY (@romina.gachoy) el

VIDEOS RECOMENDADOS

TE PUEDE INTERESAR: