UN ALTO AL FUEGO. A través de su cuenta de Instagram, la modelo envió un saludo a sus seguidores por el Día del padre y aprovechó para dirigirse a , el papá de sus hijos Janko y Gia, a quien también felicitó en esta fecha especial.

Angie Jibaja señaló que Jean Paul Santa María es afortunado de poder celebrar este Día del padre acompañado de ‘semejante regalo’ como lo son sus hijos.

“Feliz día a todas esas madres que siempre hicieron el papel de padre y madre como yo .No fui perfecta pero siempre estuve allí ❤️ 🙁 pocos somos casi perfectos como mi mamá Marina que está durmiendo en paz❤️ Feliz día a mi papa abuelo feliz día a mi papa😍Feliz día a todos los papás !Feliz día al papa de mi Nicolás que me dio tremendo hijo❤️🙏🏼❤️me siento tan orgullosa de él ❤️ Feliz día al afortunado papa de mi Janko y Gia que hoy puede disfrutar de semejante regalo, mis niños. Paz y amor ✌🏻”, escribió Angie Jibaja en sus redes sociales.

CELEBRÓ CON SUS TRES HIJOS

compartió unas fotografías y un video de la celebración que tuvo por el acompañado de sus tres hijos, incluídos los dos pequeños que nacieron fruto de la relación que mantuvo con Angie Jibaja.

En las imágenes, Jean Paul Santa María celebra con sus tres pequeños acompañado de una deliciosa sorpresa que le prepararon. La cómplice de este regalo fue su pareja, Romina Gachoy.

Jean Paul Santa María disfrutó de un rico desayuno y varias sorpresas que le prepararon sus pequeños, quienes corrieron a su habitación para abrazarlo y darle todo su cariño.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a mi!!!!❤

Una publicación compartida de Jean Paul Santa Maria (@jeanpaulsantamaria_oficial) el

TE PUEDE INTERESAR: