Mamá de Angie Jibaja dice Jean Paul Santa María llamó a Serenazgo cuando quiso ver a sus hijos
Mamá de Angie Jibaja dice Jean Paul Santa María llamó a Serenazgo cuando quiso ver a sus hijos

La madre de Angie Jibaja, Maggie Liza, reveló que su hija sigue siendo impedida de ver a sus menores, quienes se encuentran en custodia de Jean Paul Santa María, y realizó una denuncia el pasado 25 de junio.

MIRA: Tepha aparece en silla de ruedas y le manda fuerte misil a Peña: “Si no te quieren así... ahí no es”

“Angie se ha comunicado con él muchas veces, pero no contesta, la bloqueó. Es la madre y tiene derecho de ver a sus hijos. Incluso le ha llevado hasta Serenazgo cuando mi hija le rogó, le suplicó, le dijo: Jean Paul, te suplico, por favor. Ella iba contenta con sus exámenes, con sus terapias, con todo el tratamiento que está haciendo. Él ni siquiera la miró”, dijo en ‘Amor y fuego’.

ANGIE JIBAJA SE VOLVIÓ CRISTIANA Y SE BORRÓ TATUAJES

¡CAMBIO RADICAL! Hace unos días, reapareció anunciando que se retiraría los tatuajes de su cuerpo como parte de un proceso de limpieza externa e interna. La modelo ahora confiesa que se ha convertido en testigo de Jehová y sus seguidores celebran su cambio.

MIRA: Zully Pinchi a Magaly tras calificar su presencia en la FIL como una ‘atorrantada’: “Mis poemas fueron valorados en Europa”

En Amor y Fuego, la modelo habló sobre esta nueva etapa de su vida en la que se arrepiente de muchas cosas a la vez que se viene sometiendo a un tratamiento para retirarse los tatuajes.

“Estoy arrepentida de muchas cosas de vida, una de esas cosas es haberme tatuado la cara, palabras que significan cosas negativas”, dijo Angie Jibaja al programa de farándula.

En ese sentido aseguró que se quitará todos los tatuajes de su cuerpo y durante la entrevista con el programa de Peluchín, también se vio que inició el tratamiento láser en el icónico tatuaje de la cruz de su brazo, que desaparecerá en 5 sesiones. “Fue el primer tatuaje”, dijo.

Asimismo, Angie Jibaja posó con la biblia en sus redes sociales y ahora señala que se ‘está limpiando para agradar a Jesús’. “Estoy estudiando la Biblia, quiero limpiarme lo más que pueda para agradar a Jehová y a Jesusito, es lo que más me importa proclamar su reino”, precisó la exchica de los tatuajes.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas