En Trome.pe celebramos los  37 años de "La chica de los tatuajes" con un recuento de los 5 momentos más escandalosos que hicieron tambalear su carrera.

En 2006, le cortó el rostro a una mujer con un vaso de vidrio en una discoteca. Dos años después, en 2008, la condenaron a dos años de cárcel y una reparación civil de S/.3.000. Sólo cumplió tres meses de su condena. 

A esta edad fue detenida por primera vez, paso 15 días en una comisaria de San Borja por estar presente en la casa de un amigo, en el inmueble había maletas con droga y aparentemente pertenecían al traficante paraguayo Luis Carlos Argüello Gómez, alias “Tony”. La modelo salió libre de la investigación. 

fue la primera en hacerlo en un desfile de modas. Leslie Stuart, Andrea Montenegro y Angie Jibaja emularon el beso de Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera. Todo esto sucedió a mediados de 2003, cuando la modelo tenía apenas 22 años. 

Augusto Bresani.-El publicista, quien fue el nexo entre lo que se llamó la prensa chicha y el gobierno de Alberto Fujimori, el famoso nightclub donde Vladimiro Montesinos reunía a sus favoritas. Ella reconoció en El Valor de la Verdad que estuvo en este lugar junto a su mamá.  

Alcoholismo.- En mayo de 2006 protagonizó un bochornoso escándalo en donde tuvo que intervenir la policía. Esto sucedió en Loreto y formó parte del declive de su carrera. 

Si hay algo que reconocerle a es su manera de reinventarse, tras su accidentado paso por el Perú logró hacerse con el corazón de los chilenos. Aunque, claro su carrera en tierras mapochas tampoco esta exenta de escándalos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC