Angie Jibaja feliz tras ganarle juicio a Tilsa Lozano
Angie Jibaja feliz tras ganarle juicio a Tilsa Lozano

ESTÁ FELIZ. se comunicó con el programa Amor y Fuego para pronunciarse tras haberle ganado, en primera instancia, el juicio por difamación que le entabló hace algún tiempo la colita ‘’.

“Salud con agua, la justicia existe”, dijo la chica de los tatuajes en conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre. Asimismo, celebró la decisión del Poder Judicial y consideró que este tipo de denuncias le hacen perder el tiempo a los fiscales.

MIRA: Angie Jibaja acudió a dar su testimonio contra Ricardo Márquez por intento de feminicidio

“Estoy tan feliz ahorita, porque otra vez estoy viendo a mis hijos... estoy en una etapa muy bonita y este tema es como que se me escarapela la piel... Es una tonería pero a mí en su momento me dañó y perjudicó mucho más de lo que yo ya estaba... tenía que internarme”, agregó la modelo.

MIRA: Angie Jibaja contó detalles del ataque que sufrió de Ricardo Márquez y negó relación sentimental: “No hay forma. Era como un abuelo”

En ese sentido, aseguró que el ‘golpe’ de Tilza Lozano le afectó psicológicamente y la tumbó. “Imagínate, que te acusen de que la vas a matar”, indicó Angie Jibaja. La modelo fue respaldada por Rodrigo González, quien contó que la Vengadora también pidió garantías para su vida contra él pero se las desestimaron.

MIRA: Angie Jibaja está viviendo días felices, pues se pudo reencontrar con sus pequeños hijos después de más de dos años

Asimismo, contó que Tilsa Lozano se quebró a la salida del Poder Judicial tras conocer la decisión. “Estaba llorando. Decía ‘no puede ser, cómo no puede proceder, yo la quiero ver presa’”, narró Angie. “Se le salieron las lágrimas, estaba indignada, ella quería verme como sea dentro de la cárcel”, agregó.

TROME - Angie Jibaja sobre Tilsa Lozano tras ganarle juicio: “Estaba llorando, decía ‘yo la quiero ver presa’”
TROME - Angie Jibaja sobre Tilsa Lozano tras ganarle juicio: “Estaba llorando, decía ‘yo la quiero ver presa’”