Angie Jibaja y su abuelo Fidel Liza
Angie Jibaja y su abuelo Fidel Liza

luego de salir de un largo tratamiento para tratar sus adicciones. Según su testimonio, estuvo tres meses rehabilitándose luego que le impidieran ver a sus dos hijos con Jean Paul Santa María.

MIRA: Hermano del ‘Gato’ le responde a Melissa Paredes: “Malas mujeres existirán, cuidado antes de elegir pareja”

“Estaba haciendo tres tratamientos diferentes en tres lugares distintos. En el Hospital Hermilio Valdizan ya estoy culminando un tratamiento multifamiliar porque una de las cosas que quiero hacer es ir limpiándome el cuerpo no solamente por dentro,s ino por fuera porque quiero agradarle cada vez más a Jehová”, dijo la modelo que ahora se convirtió al cristianismo y pretende borrarse todos sus tatuajes.

En ese sentido, aseguró que está estudiando la Biblia y ha cambiado su círculo de amistades, al punto de solo relacionarse con personas con las que estudia las santas escrituras.

“Estoy arrepentida de muchas cosas de mi vida y una de esas cosas es haberme tatuado la cara con palabras que significan cosas negativas. Quiero limpiarme para agradarle a Jehová Dios”, comentó Angie Jibaja, quien tardará un año para quitarse todos sus tatuajes.

MIRA: Michelle Alexander no descarta contratar a Melissa Paredes para sus telenovelas: “Si es buena actriz, la llamaré”

ANGIE NO PUEDE VER A SUS HIJOS

Según Amor y Fuego, apenas Angie Jibaja fue dada de alta de su tratamiento acudió a ver a sus hijos, pero Jean Paul Santa María se lo impidió y hasta la denunció. Según el parte policial, el cantante aseguraba tener medidas de protección en contra de su expareja para que no se acerque a sus pequeños, pero la misma Policía lo negó.

Al ser consultada por el programa de Rodrigo González sobre su relación con sus niños y con Jean Paul, Angie prefirió guardar silencio y solo se limitó a decir que siempre luchará por sus hijos.

ANGIE EXTRAÑA A SU ABUELO

Finalmente, Angie Jibaja se refirió al fallecimiento de su abuelo Fidel Liza y contó que no pudo despedirse de él porque estaba internada. “No pude estar con él porque justo estaba en este proceso de tratamiento, no pude verlo y fue difícil, pero tengo la esperanza en Dios Jehová que pronto va haber una resurrección acá en la Tierra”, acotó.

TROME - Angie Jibaja tras fallecimiento de su abuelo: “Tengo la esperanza en Jehová que pronto va haber una resurrección en la Tierra”
Angie Jibaja contó que no pudo despedirse de su abuelo Fidel Liza porque estuvo internada. Asegura que tiene la esperanza en la resurrección.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas