“¡Ayer fue una noche mágica! ¡Adaptarse a esta nueva normalidad no es fácil, pero cuando le pones ganas, todo fluye!", escribió Anna Carina en Instagram.
“¡Ayer fue una noche mágica! ¡Adaptarse a esta nueva normalidad no es fácil, pero cuando le pones ganas, todo fluye!", escribió Anna Carina en Instagram.

Los artistas se están adaptando a la nueva normalidad que ha traído consigo la pandemia del nuevo coronavirus. Este es el caso de quien se sumó al grupo de cantantes que están realizando show virtual.

El último sábado, Anna Carina dio un gran espectáculo virtual, el que aseguró tuvo gran acogida y por eso se animó a agradecer a través de su cuenta en Instagram a sus seguidores por el apoyo a su carrera musical.

Además, publicó algunas imágenes de lo que fue el show que tuvo como invitados especiales a la salsera Daniela Darcourt, Eva Ayllón y al cantautor Gian Marco. Y anunció que el concierto puede ser visto a través de su canal en YouTube.

MIRA: MAGALY MEDINA REVELA CÓMO REACCIONÓ TODA SU FAMILIA AL CONOCER A ALFREDO ZAMBRANO

¡Ayer fue una noche mágica! ¡Adaptarse a esta nueva normalidad no es fácil, pero cuando le pones ganas, mucho corazón y trabajas con un equipo increíble, todo fluye!! Gracias infinitas a todo el público que se conectó al concierto y me llenó de buena energía, a mis invitados de lujo @gianmarcooficial @danieladarcourtoficial @evaayllonoficial @gusi @piacopello @mathiasbrivio y al espectacular team que hizo posible este show!”, escribió Anna Carina en su red social.

De inmediato, sus compañeros del arte la felicitaron como Fiorella Cayo, Mathías Brivio, Jota Benz, y Eva Ayllón. Este post alcanzó cerca de 4 mil ‘likes’ tras una hora de publicado.

CONCIERTO DE ANNA CARINA