Anna Carina Copello reveló que tiene coronavirus. (Foto: @annacarinapop)
Anna Carina Copello reveló que tiene coronavirus. (Foto: @annacarinapop)

DA BATALLA.

Anna Carina Copello se pronuncia en redes sociales y agradece a sus seguidores las muestras de cariño que ha recibido tras hacer público que dio positivo a COVID-19. “Estoy recibiendo muchísimos mensajes de cariño, apoyo y preocupación”, menciona la cantante en su cuenta de Instagram.


MIRA: María Pía Copello y su conmovedor mensaje a su hermana Ana Carinna tras dar positivo a COVID-19


La cantante también expresa que nunca se había sentido tan querida. “Yo los quiero más. Estén tranquilos que estoy bien, cuidándome muchísimo para salir de esta pronto. Gracias infinitas”, escribe Anna Carina Copello en la mencionada red social.

DIO POSITIVO A CORONAVIRUS

con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde reflexiona sobre las precauciones que se deben tomar ante esta pandemia. “No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días. La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es “imposible” haberte contagiado”, escribe Anna Carina en su cuenta de Instagram.

Anna Carina habla de la pérdida del olfato como característica del coronavirus. “Sumado a los síntomas que tenía, perdí por completo el sentido del olfato, (síntoma característico del covid) por lo que decidí hacerme la prueba. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo”, informa la cantante.

Móvil Test a Anna Carina
Móvil Test a Anna Carina

VIDEOS RELACIONADOS

Rodrigo González y María Pía Copello en Instagram
Rodrigo González y María Pía Copello en Instagram
Jazmín Pinedo y María Pía Copello graban Tik Tok
Jazmín Pinedo y María Pía Copello graban Tik Tok

TAMBIÉN PUEDES LEER