Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Año Nuevo: Estrellas de 'Esto es Guerra' revelaron sus cábalas para fiestas [VIDEO]

'Guerreros' como los 'retadores' de 'Esto es Guerra' contaron cuáles son sus costumbres para recibir el Año Nuevo.

Se acaba el 2016 y todos se preparan para los festejos de Año Nuevo, que incluyen las tradicionales cábalas. De esto no son ajenos los integrantes de 'Esto es Guerra'.

Tanto los 'guerreros' como los 'retadores' de 'Esto es Guerra' se animaron a revelar cuáles son sus cábalas para que su 2017 sea totalmente exitoso. 

Paloma Fiuza contó por ejemplo que cumple varios rituales para recibir el Año Nuevo: “Tengo muchas cábalas. Como soy de Brasil, tengo que pasarla de blanco. La tanga puede ser amarillo o de rojo. Busco pasar tranquila hasta las doce con mi familia”.

Por su parte, Angie Arizaga recurre a las doce de Año Nuevo. En tanto que Michelle Soifer reveló que decidió no tener ninguna cábala y solo orar. Esto último es parecido a la costumbre de Ignacio Baladán que aseguró que solo desea agradecer para que el 2017 sea un año próspero.

Diana Sánchez contó que su Año Nuevo lo pasará con su mamá, papá, hermanos y su pareja en San Andrés.

Finalmente, Melissa Loza y Kina Malpartida coincidieron en que la oración es una buena forma de iniciar el Año Nuevo.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));