Chollywood dice salud 2017
Chollywood dice salud 2017

Por: Carla Chévez, Milagros Casas, Eric Castillo, Lady Gamarra, Bety Pashanasi y Jhonny Valle

El 2016 está por terminar y algunos personajes de celebraron con Trome la llegada del , que esperan les traiga prosperidad. La Chola Chabuca, Tula Rodríguez, Lady Guillén, Miguel Arce, Aldo Miyashiro, Rosángela y Lucas Piro, ‘Cuto’ Guadalupe, Deyvis Orosco, Spheffanny Loza, Rocío Miranda, Guty Carrera, ‘El papi’ y Dorita Orbegoso, visitaron nuestra redacción con sus mejores galas para descorchar el champán y brindar con nuestros lectores y sus miles de seguidores para recibir el 2017.

Y, mientras contaban sus anécdotas y se producían para las fotografías, todos coincidieron al comentar que esperaban entregarle a los televidentes mejores producciones nacionales en la nueva etapa que inician este 1 de enero.

Durante la sesión de fotos tampoco faltaron las risas de complicidad al grabar el . Antes de despedirse, expresaron que desean un país sin violencia para que el Perú siga prosperando.

y Lucas Piro, contra viento y marea, son los tromes del baile. Su esfuerzo se vio premiado cuando alzaron la copa de los ‘Reyes del show’.

 tiene las cosas claras, crece sin escándalos y no se cuelga de nadie. Esa es la fórmula de su éxito y desea vivir en paz al lado de su novio.

 cual ‘Potro’, sigue adelante. Nada lo bajoneó y ya se alista para su internacionalización como actor y modelo, pues pronto debutará en el cine mexicano.

 fue la revelación de ‘El gran show’ y puso a bailar a más de uno con sus cimbreantes movimientos. Si lo ve, tenga cuidado porque siempre dice: ‘Estoy poseído’.

 descendió del avión que lo trajo de Argentina a Perú y llegó a Trome para posar, como buen ‘Calichín’, en nuestra sesión de fotos. Hoy se avecinan nuevos aires para el ‘Chino’.

 volvió a ser top en la cumbia con su tema ‘No te creas tan importante’ y, además, se ha convertido en un promotor de espectáculos de calidad internacional.

La  celebró el éxito de su ‘Reventonazo’, que se convirtió en el programa más visto en su horario sabatino ¡Kausachun, Perú!

 nos visitó con la pequeña Valentina y brindó por las bendiciones que recibió este año al debutar en el teatro y aparecer en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’.

 se alejó de los realities para convertirse en actor de talla internacional. Interpretó a ‘Barrabás’ en la película ‘Jesús de Nazaret’ y dejó bien sentado que es un ‘cholo’ con mucha ‘cancha’.

 poco a poco, se fue ganando su lugar en el medio y se proyecta como una de las jóvenes promesas de la televisión.

 es el ejemplo de la perseverancia ante los sinsabores de la vida. Ahora, con la captura de Ronny García, afirma que ve
el 2017 con más optimismo porque recuperó su tranquilidad.

Las lágrimas de en este año que se va fueron reemplazadas por sonrisas, pues lleva el amor a flor de piel y no deja de soñar con el futuro.

trajo su sabor cubano y cantó ‘Lo que tengo yo’, cuya letra refleja su historia de esfuerzo para darle lo mejor a los suyos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC