Andrea Arana llama 'huachafo' a Anthony Aranda
Andrea Arana llama 'huachafo' a Anthony Aranda

Andrea Arana y Valeria Florez comentaron el polémico cumpleaños número 32 de Melissa Paredes, que se realizó el pasado jueves 11 de agosto. Las conductoras de ‘Un día en el mall’ arremetieron contra Anthony Aranda por un gesto que tuvo con la actriz mientras se encontraba mostrando sus regalos.

MIRA: Melissa Paredes: Jueza rechazó denuncia contra la mamá del Gato y le pone reglas para comunicarse con su hija

“Ella grabó la pulserita, no sé si le regaló la pulsera o le regaló el dije nuevo a esa pulsera que ya le había regalado por el Día de la Madre, hasta ahí todo bien. Pero luego, Anthony Aranda, cn papel en mano, se mostró limpiando el espejo para que Melissa se refleje en él con las rosas que le regaló... y no solo eso, se acerca, le baja la manga de la polera para que se nota el regalo que le dio”, dijo indignada Andrea.

Asimismo, citó a Melissa Paredes, quien le dijo ‘presumido’ al ‘Activador’ en ese momento. “No es presumido, es huachafo, quiere que se note que le dio un regalo porque sabe que eso se va comentar”, agregó la conductora del programa de Willax.

MIRA: Alexandra Horler responde a Sofía Franco: “Guácala, que llegue de la calle de estar con otra mujer”

Por su parte, Valeria Florez le recomendó que mejor haga un ‘en vivo’ y muestre cómo le entrega su obsequio. “Bueno, ellos están felices, están enamorados”, indicó.

TROME - Andrea Arana arremete contra el ‘Activador’ por polémico gesto en el cumpleaños de Melissa: “Es un huachafo”
Anthony Aranda quiso resaltar que le regaló un dije a Melissa Paredes por su cumpleaños 32 y conductora de ‘Un día en el Mall’ arremetió contra él.

EL ACTIVADOR Y LA PROMESA QUE LE HIZO A MELISSA POR SU CUMPLE

Anthony Aranda decidió romper su silencio en redes sociales para mandarle un afectuoso saludo a su novia, El popular ‘Activador’ usó sus historias de Instagram para compartir una foto con la actriz y un mensaje de amor.

“Sé que no es momento de celebración pero trataré de sacarte algunas sonrisas hoy, porque te lo mereces. Verte fuerte, luchando por lo que más amas me llena de orgullo y respeto hacia ti mi amor. Feliz cumpleaños mi vida, te amo”, escribió el bailarín junto a una imagen de los dos juntos, con Melissa sosteniendo un ramo de flores.

MELISSA EN SU CUMPLEAÑOS MÁS DIFÍCIL

A través de su cuenta de Instagram, compartió un extenso mensaje por el día de su cumpleaños. La actriz pasará, probablemente, el cumple más difícil de su vida ahora que está alejada de su hija, sin embargo, ella menciona que lo celebrará con sus seres queridos.

Pese a ello, la exconductora de América Hoy celebrará un año más de vida y ha mencionado que va a festejar este día especial con las personas que más ama.

En la imagen, se ve como Melissa Paredes es sorprendida con un ramo de rosas rosadas, mientras ella aún se encuentra en su cama. La foto la acompaña de un extenso texto en el que agradece también a sus seguidores.

“Hoy Dios me regalo un año más de vida. Él hizo que hoy yo abra mis ojos, me dio salud y fuerzas para seguir. Todos ustedes saben que amo mis cumpleaños. Soy consciente que este será diferente. Pero también soy consciente que Dios nos regala la vida para disfrutarla. Y por más tormenta que uno pase si estamos sujetos de su mano créanme que podemos soportar mucho dolor y solo porque que él no nos pasa por una tormenta sin un propósito. Tal vez no lo veamos en el momento pero tengo fe y esperanza que muy pronto sabré él para que... Y me van a disculpar pero hoy celebraré mi día. Compartiré con los que más amo y haré ciertas cosas que muchos de ustedes me piden en mensajes. Los amo y quiero que sepan QUE HOY SOY MÁS FUERTE QUE AYER GRACIAS A DIOS”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR