Nuevo bailarín de Gisela hizo recordar al 'Activador' a los usuarios.
Nuevo bailarín de Gisela hizo recordar al 'Activador' a los usuarios.

continúa en el recuerdo de los seguidores de los programas de y eso quedó claro en el estreno de La Gran Estrella. La conductora presentó a sus nuevos bailarines; pero uno de ellos llamó la atención, al ser comparado con el popular ‘Activador’.

LEE TAMBIÉN: ANDRÉS HURTADO REPROCHA A MADRE DE SEIS HIJOS: “ME DAS PENA”

“Perdón, chicas, ahora vengo por ustedes. Escúchenme, su nombre, por favor, dirección y teléfono, mentira, solo su nombre, Wilder, qué te parece estar aquí, no pierdas la paciencia, William buenas noches, ¿listo para bailar? Tremendos bailarines”, fueron las palabras de la conductora junto a su nuevo talento en el baile.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no perdonaron el momento y compararon al bailarín con Anthony Aranda.

“Ese sí está guapo”, “Melissa, debiste esperar un poco más, jaja. Este estaba más guapo porque seamos sinceras el Activador de verdad parece Don Ramón”, “El Activador es un chancay de 10 a su lado”, “Ella entrena al muchacho para que sepa cómo meterse con alguien casado”, dijeron algunos usuarios.

TROME | Gisela presenta a bailarín y usuarios recuerdan al ‘Activador’
TROME | Gisela presenta a bailarín y usuarios recuerdan al ‘Activador’
LEE TAMBIÉN: Susan Ochoa perdona a Gisela por pelea en el pasado: “Le agradezco por invitarme a La Gran Estrella”

EL REGRESO DE GISELA TELEVISIÓN

La Gran Estrella estrenó la noche del sábado 6 de agosto con un jurado de lujo conformado por Michelle Alexander, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi. Además, las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de las tutoras: , , Susan Ochoa y Ruby Palomino.

Luego de las espléndidas presentaciones de las grandes estrellas del nuevo reality de la ‘Señito’, pasaron a presentar a los 12 concursantes del programa.

La primera de las participantes fue Masiel Málaga, una artista que viene de Ventanilla y trabaja como tatuadora. La joven estalló en llanto durante su presentación por la emoción de pisar el escenario de Gisela Valcárcel y agradeció por la oportunidad de mostrar su talento. Ella cantó ‘Dicen que soy’.

SUSAN OCHOA REGRESÓ A TRABAJAR CON GISELA

; sin embargo, su presencia en el nuevo reality de Gisela Valcárcel se da luego de protagonizar una tremenda polémica con la popular ‘señito’ años atrás.

“Hoy estoy feliz de tenerla de vuelta, porque hay algo que nos une ‘la pasión por la música’, pero hay algo más, que lo dije aquí en el 2019, siento absoluta admiración por su carrera y por ella porque es una peruana que ha luchado mucho por su carrera. Estoy feliz de darle la bienvenida”, dijo Gisela Valcárcel.

SAMUEL SUÁREZ ‘LAPIDA’ A GISELA

El periodista no dudó en asegurar que la ‘señito’ necesitará más “polémica” para generar mayor interés en la audiencia.

“Pese a que no tenía ninguna expectativa para este show, me di el tiempito de verlo completo y la verdad esperé más para el regreso de Gisela. Definitivamente va a necesitar polémica para captar en las siguientes galas al público”, señaló.

No obstante, Samu remarca que por el debut es probable que La gran estrella haga buenos números de rating, pero que eso no sería a largo plazo. “Sospecho no va a sostenerse”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR