Anthony Aranda aparece en sus redes tras escándalo. Foto: Instagram
Anthony Aranda aparece en sus redes tras escándalo. Foto: Instagram

, sin embargo, en esta polémica también se encuentra la pareja de la modelo, Anthony Aranda, quien decidió ausentarse de las redes sociales por varios días. El último sábado 2 de julio, el popular ‘Activador’ reapareció.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes jura que Rodrigo Cuba no quiso ver video de su hija acusándolo: “Me sacó la mano”

Tras la difusión de un audio de Melissa Paredes, donde se le escucha llamar al ‘Gato’ Cuba para increparle una grave acusación de su pequeña hija hacia él; Anthony Aranda prefirió no salir a defender a su pareja y no meterse en el problema haciendo ‘silencio’ en redes.

Sin embargo, mediante sus redes sociales, el bailarín compartió una foto de su cachorro junto a un emoji, sin pronunciarse más ante la ‘ola’ de críticas a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por el tema de su pequeña hija.

Anthony Aranda rompió su silencio en sus redes sociales tras escándalo de Melissa y el 'Gato'.
Anthony Aranda rompió su silencio en sus redes sociales tras escándalo de Melissa y el 'Gato'.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes acepta que cometió errores, pero pide respeto: “Quieren verme como la mala”

GIGI MITRE PIDE INVESTIGACIÓN AL ‘ACTIVADOR’

El pasado viernes, entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por su hijita. “Una persona me escribe y me dice ‘¿y si en este episodio la niña confundió posiblemente al Activador (Anthony Aranda) con el Gato Cuba?’ Que se investigue, por eso estamos pidiendo que se investigue hasta el final”, indicó la conductora.

La compañera de Rodrigo González destacó que en su momento la hija de Melissa y el Gato llamó ‘tía’ a su mamá. “También podría pensar que el papá puede ser el ‘Gato Activador’... se habrá confundido... por eso digo que se investigue no decir todo es mentira, el otro es un santo y ella es una desgraciada”, acotó.

MELISSA CUENTA DETALLES DE CAREO CON ‘GATO’ CUBA

Continúan revelándose más detalles del nuevo enfrentamiento entre  y Rodrigo Cuba, esto en el , quien a su vez acusó al deportista de vulnerar la ‘indemnidad’ sexual de su hija.

. Según se le oye decir, el ‘Gato’ se habría negado a ver el polémico video donde su hija narra un supuesto abuso.

Cuando vino a recoger el otro día a su hija, también le dije: ‘mira el video’ y se lo puse y me sacó la mano y me dijo: ‘no Melissa, yo no necesito ver nada’”, señaló la exconductora de “América Hoy” al programa de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR