Anthony Aranda reveló que quiso viajar al extranjero con Melissa Paredes y su hija pero no se lo permitieron. (Foto: Instagram)
Anthony Aranda reveló que quiso viajar al extranjero con Melissa Paredes y su hija pero no se lo permitieron. (Foto: Instagram)

Anthony Aranda decidió romper su silencio para responder las comparaciones que se han hecho en las redes sociales respecto al estilo de vida que tenía su pareja, la modelo y exconductora de TV , antes y después de iniciar una relación con él.

MIRA: Mario Irivarren se pronunció EN VIVO tras comunicado de Vania Bludau: “Está claro que terminamos”

El bailarín se animó a responder las preguntas de los usuarios a través de su cuenta de Instagram, incluso las que se referían a la hija del ‘Gato’ Cuba.

¿Cómo te llevas con Mía?, fue la consulta de uno de sus seguidores que decidió responder. “Con Mía es todo súper lindo, somos los mejores amigos, nos llevamos muy bien, jugamos mucho, nos divertimos siempre, es una niña súper inteligente, súper linda”, señaló.

MIRA: Vania Bludau anuncia ruptura con Mario Irivarren: “Tomé la difícil decisión de finalizar la relación”

¿'Gato’ Cuba le negó el permiso?

El popular ‘activador’ también hizo una sorprendente revelación cuando se defendió de la crítica de otro usuario, quien se burló que Melissa Paredes ya no disfrute sus vacaciones en el extranjero como lo hacía cuando estaba con Rodrigo Cuba.

¿Por qué no la invitas de viaje a Melissa? ¿Es verdad que es porque no tienes plata? ¿O por qué? Jajajaja”, le preguntó el internauta.

Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero, bueno, ya habrá oportunidad, respondió en clara referencia a la autorización de viaje que Rodrigo Cuba debe firmar para que su hija pueda salir del país.

Anthony Aranda responde preguntas por Instagram
Anthony Aranda responde preguntas por Instagram

Melissa Paredes y su transformada vida con ‘El Activador’

Magaly Medina compartió la cambiada vida que lleva junto a su bailarín a diferencia cuando estaba con su futbolista Rodrigo Cuba. Fiel a su estilo, la ‘urraca’ no dudó en burlarse.

; ahora la modelo comparte el tiempo con el ‘Activador’ en la playa del sur y la casa que tiene la familia del bailarín en Cañete.

“¿Han visto que ahora anda posando en su arenita con su toallita, con su perrito y activador? Qué diferencia cuando antes posaba en bikini, no, no iba a la piscina de la casa del activador, ella iba a viajes, paseaba en yate, en bote, iba a Disney, tenía cenas con champagne”, dijo Magaly Medina en tono sarcástico.

VIDEO RECOMENDADO:

Florcita Polo se quiebra en vivo tras hablar de sus hijos: “Soy más madre que mujer”

Florcita Polo se quiebra en vivo tras hablar de sus hijos: “Soy más madre que mujer”
Flor Polo dejó atrás el silencio y se pronunció por última vez sobre el polémico tema de su separación con Néstor Villanueva, quien se ha visto envuelto en distintos escándalos en las últimas semanas. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR