Anthony Aranda se habría puesto pantalón de Melissa Paredes para salir en EEG: Mira las fotos
Anthony Aranda se habría puesto pantalón de Melissa Paredes para salir en EEG: Mira las fotos

¿SERÁ CIERTO? tras recuperarse de una lesión. El bailarín sorprendió al aparecer en el reality con un pegado pantalón de látex, el mismo que muchos usuarios aseguran sería el mismo que utilizó Melissa Paredes anteriormente.

Más información: Anthony Aranda regresó a “Esto es Guerra”: ¿Qué pasará con Gino Assereto tras retorno del ‘Activador’?

Rodrigo González publicó en su Instagram algunos mensajes de sus fans que juraban que Anthony Aranda utilizó el pantalón de Melissa Paredes, pues posee las mismas características.

En un video de TikTok, Melissa Paredes utiliza un pantalón muy parecido al que presumió Anthony Aranda en su regreso a EEG. Los fans no dejaron pasar ningún detalle y ahora cuestionan al bailarín.

Anthony Aranda habría usado pantalón de Melissa Paredes en Esto es Guerra
Anthony Aranda habría usado pantalón de Melissa Paredes en Esto es Guerra

ANTHONY ARANDA SE PRONUNCIA

se presentó en el programa En boca de todos y no pudo evitar ser consultado sobre él revuelo que causó el, donde se dice lució una prenda de Melissa Paredes.

Al respecto, el popular ‘Activador’ no negó ni afirmó que haya usado el pantalón de Melissa Paredes, señalando que , como pareja, comparten las mismas cosas.

“Compartimos todo, ¿no? Los que quieran creer que es, es. Los que no quieran creer que es, no es. Es un pantalón”, dijo Anthony Aranda sobre el polémico pantalón.

EL REGRESO DE ANTHONY ARANDA

reapareció este miércoles en “Esto es Guerra” tras más de un mes de su retiro de la competencia debido a una lesión en tobillo. El ‘Activador’ fue presentado por Johanna San Miguel, quien además dio algunas luces de lo que ocurrirá con él en los próximos días.

LEE TAMBIÉN: Johanna encara EN VIVO a ‘combatientes’ y niega copia: “¿Teníamos que pedirles permiso para un juego?”

La popular ‘Mamá leona’ adelantó que el ‘Activador’ integrará el equipo de los “Guerreros” y que la próxima semana se enfrentará a Gino Assereto en un circuito extremo. Quien gane la competencia se quedará en el reality.

Tú te lesionaste y Gino vino a reemplazarte y ahora no se quiere ir, entonces la producción ha decidido que Gino permanezca, y tú te vas a mi equipo. En pocos días tú te enfrentarás con él en un circuito y solo uno se quedará en ‘Esto es Guerra’”, acotó la presentadora.

Anthony Aranda regresa a 'Esto esa guerra'
Anthony Aranda regresa a 'Esto esa guerra'

MÁS INFORMACIÓN: