Antonella De Groot, Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda
Antonella De Groot, Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda

¿Se separaron? Unas imágenes difundidas por en sus redes sociales junto a su expareja sorprendieron a muchos. Y es que mientras el empresario está en Cuba junto a su ex y su hijo, su esposaestá en Perú al lado de su bebé.

Daysi Ontaneda publicó varias fotos con Mauricio Diez Canseco en su cuenta Facebook. Ambos parecen felices y sonrientes mientras disfrutan unos traguitos en las tierras cubanas. Pero lo que llamó la atención fue el mensaje que acompañaba las publicaciones.

"Miren a quién me encontré por LA HABANA. Y SOLO!!!....Un mojito, dos mojitos, mira que ojitos bonitos, y bailé hasta que me canséée.... *** Sin pica pica ahhh...", se lee en la cuenta de Facebook de Daysi Ontaneda.

Efectivamente, el empresario Mauricio Diez Canseco feliz con su exesposa. Mientras tanto, en Perú, se encuentra Antonella De Groot con su pequeño hijo, fruto de su amor y matrimonio. Cuando los fans de la joven de 22 años se dieron cuenta del misterioso encuentro, no dudaron en preguntarle a la exaspirante al Miss Perú si estaba enterada.

Hasta el momento, Antonella De Groot no ha contestado ninguna pregunta sobre Daysi Ontaneda y Mauricio Diez Canseco juntos. Sin embargo, recién hace un par de horas, la joven madre decidió compartir un mensaje que para muchos enciende más las alarmas de una posible separación.

En la publicación de Instagram, Antonella de Groot publicó la mano de su bebé y escribió: "Mi fuerza" junto a un corazón negro ¿Acaso está pasando por alguna crisis con Mauricio Diez Canseco? Solo ellos saben la verdad.

Recordemos que un episodio extraño ocurrió justo cuando Antonella De Groot estaba internada en la clínica por dar a luz a su bebé. Daysi Ontaneda publicó varias fotografías cenando con Mauricio Diez Canseco, situación que nunca se aclaró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC