El actor se mostró muy cariñoso con la chica reality La integrante del programa Combate viajó junto a su bailarín a Johannesburgo, capital de Sudáfrica. como parte de su premio como ganadora de El Gran Show. 

Durante este viaje puedo conocer a Antonio Banderas, quien le plantó un beso en la mejilla a la chica reality y también recomendó su show infantil. El video que Brenda Carvalho publicó junto al actor en Twitter tiene más de 21.302 reproducciones. 

Brenda Carvalho le agradeció su amabilidad a Antonio Banderas. "@antoniobanderasoficial eres un sol, el @showdebrendacarvalho y todo el elenco está muy contento y agradecido por tu saludos gracias por la recepción, el cariño y atención", escribió la chica reality en Instagram. 

En la grabación, Antonio Banderas manda saludos al show infantil que realiza a Brenda Carvalho. "Un saludo para el Show de Brenda, que es ella, lo puedo decir aquí, pero ella quiere que este grabado", dice el actor español.

Los fans de Brenda Carvalho se encuentran muy feliz con la grabación."Era verdad, Brenda lograste conocer a Antonio Banderas como parte de tu premio, felicitaciones, qué bien", se lee en los comentarios de los seguidores de la chica reality.

. Como parte de su premio, la chica reality viajó a la capital de Sudáfrica y participó de un meet and greet con el actor Antonio Banderas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.