NO TIENE SANGRE EN LA CARA. El cantante expresó su felicidad por el nacimiento de su hija, sin embargo, un año después se encuentra en una batalla legal para no hacerse cargo de la pequeña Samy.

Roxana Valiente, la madre de la menor, lo denunció en el programa Magaly TV La Firme. De por sí, el cantante no quería hacerse cargo de la manutención de su hija, pero ahora entabló un proceso legal contra su expareja para demostrar que no es el padre de la criatura.

MIRA: Antonio Cartagena es racista con peruanos en el extranjero que asisten a sus shows: “Todos los cholos de m...de Arequipa, de Ayacucho, de Tingo María”

“Mi hija no tiene la culpa de ningún problema de estos con esa persona mala, desagradable. Yo le estoy causando estas molestias que más adelante ella puede ver. Aquí estoy por haberme confiado de una persona de mal vivir”, menciona Roxana en entrevista con una reportera de Magaly TV La Firme.

Antonio Cartagena alega que una persona del entorno de Roxana le dijo que él no es el padre. No obstante, su expareja afirma que es una excusa para evadir su responsabilidad. “Te presentó a tu hija, de este cuerpito va a salir el ADN que necesitas”, indica Roxana Valiente.

Antonio Cartagena pide ADN de hija para reconocerla -TROME