Antonio Cartagena se defiende de Vanessa Tenorio
Antonio Cartagena se defiende de Vanessa Tenorio

El salsero

MIRA: Giuliana lamenta enfrentamiento con Magaly: “Me apoyó en mi carrera, para ella fui la ‘bomba sexy’ de su programa”

“Dice que la maltrato psicológicamente cuando es falso, yo no tengo ningún trato con ella, nunca me refiero a ella. Soy yo quien sufre reiteradamente agravios, mancha mi imagen. Cobra el 32 por ciento de mi sueldo y de mis regalías, a pesar de que no hay sentencia por alimentos”, refirió.

MIRA: Giuliana Rengifo responde a Alfredo Zambrano por minimizarla: “Aclaró que no me metí en su relación”

Luego añadió: “Más de un año estuve sin cantar por la pandemia y pese a eso he cumplido con la manutención. No soy mala persona, ni me hago el desentendido con mi responsabilidad”, agregó.

ANTONIO AGREDIÓ A REPORTERO DE MAGALY

Antonio Cartagena sigue generando polémica, esta vez, por agredir a un reportero de Magaly Medina cuando este se le acercó a consultarle sobre el problema que mantiene con su expareja, madre de una de sus hijas.

El último viernes, el cantante fue citado a una comisaría para dar su manifestación tras ser denunciado por Vanessa Tenorio por maltrato psicológico, según consignó Magaly Tv La Firme en la reciente edición de su programa.

“Lo que a mí me asombra es su grosería y la manera tan patanezca y agresiva... él tiene que responder por sus acciones, no es un niño, es un hombre mayor que no ha sabido afrontar el hecho de que haya tenido dos hijas extramatrimoniales, según lo que refieren las madres y según el ADN, por lo menos en uno de los casos”, dijo la Urraca indignada.

En las imágenes, se ve a Antonio Cartagena saliendo de la dependencia policial muy apurado, mientras un reportero de Magaly Medina lo intercepta y le pregunta por qué no respetó las medidas de protección a favor de Vanessa Tenorio.

En ese momento, el cantante empieza a correr hacia su auto y empuja al periodista. “Hey, qué te pasa, por qué me agredes”, se le escucha decir al hombre de prensa. “Por qué no aceptas la prueba de ADN”, le increpa mientras sube a su vehículo de prisa.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas