Aneth Acosta confesó que reveló el audio de Antonio Pavón en venganza porque él maltrató a su madre | VIDEO

Aneth Acosta dijo que Antonio Pavón se cruzó con su madre en su departamento y la 'maltrató'. Por eso, decidió difundir ese audio privado para hacerlo quedar mal.

Antonio Pavón y Aneth Acosta
Aneth Acosta sobre Antonio Pavón
Aneth Acosta sobre Antonio Pavón

Aneth Acosta estuvo en el programa de Karen Schwarz para dar su versión de los hechos tras la difusión del audio contra Antonio Pavón. En el material publicado, el español llama 'india marginal' a su examiga, desatando la indignación de muchos peruanos.

Sin embargo, con lo que no contó Aneth Acosta es que Antonio Pavóndifundiera un chat que mantuvieron hace algún tiempo en donde ella tenía peores calificativos contra sus compatriotas. Cuando fueron publicados, la socialité no se mostró arrepentida y se justificó diciendo que ella es una antipática y antisocial.

Esta respuesta enojó de sobremanera a Rodrigo González, quien llamó 'oportunista' a Aneth Acosta. Por eso ahora, Karen Schwarz la invitó a su programa para que hable de lo ocurrido. En un primer momento, la joven se dedicó a contar por qué reveló el audio.

Según indicó Aneth Acosta, cuando ella llegó el día domingo a su departamento encontró a su madre bastante alterada. Ella le contó que discutió con Antonio Pavón, pues el español calificó a su examiga de 'mala' y le dijo muchas cosas malas sobre ella.

Incluso, la mamá de Aneth Acosta apareció en el set del programa y dijo que Antonio Pavón hasta le faltó el respeto el fin de semana. Ante esto, la socialité decidió hacer público el audio privado que tenía guardado hace más de un mes para vengarse del español.

Karen Schwarz reveló que Aneth Acosta le había mostrado el audio de Antonio Pavón hace algunas semanas, pero le recomendó no hacerlo público pues era un tema privado entre ellos. Por eso, le dijo frente a las cámaras que fue un error 'garrafal' haberlo difundido.

Antonio Pavón y Aneth Acosta

Ir a portada