Audio de Antonio Pavón
Audio de Antonio Pavón

cerró su cuenta después que Aneth Acosta, mejor conocida en Chollywood como Aneth Style, autorizara la  difusión de un audio del español utilizando fuertes calificativos en su contra.

El programa de Instagram Instarándula publicó una serie de audios donde se escucha a Antonio Pavón llamar a Aneth Acosta "india marginal" porque es peruana, así como calificarla de 'burra' y señalar que ambos tuvieron educación diferente.

Se desconoce cuál fue la situación que llevó a Antonio Pavón perder los papeles, pues no se le escucha pasado de copas. Aneth Acosta tampoco ha respondido a sus seguidores en Instagram, quienes le han preguntado en qué contexto se dio ese audio.

Incluso, algunos usuarios de Instagram también le hicieron saber a Sheyla Rojas, madre del hijo de Antonio Pavón, el audio que protagonizaba y las desafortunadas frases que soltó contra Aneth Acosta.

Algunos usuarios repudiaron el audio de Antonio Pavón, mientras que otros cuestionan la situación y acusan a Aneth Acosta de querer hacer show con la difusión del material. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC