está de malas. El español había entablado ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Barranco y Miraflores una demanda para reajustar el monto por pensión alimenticia que le da a para su hijo.

El excombatiente venía pagando 3,500 soles como monto para el menor. Sin embargo, tras quedar sin trabajo en TV, Antonio Pavón estuvo pagándole 1,500 soles a Sheyla Rojas por concepto de la pensión alimenticia.

Según informó el diario El Popular, Antonio Pavón justificó no estar más en TV porque él renunció para poder estar tres meses con el niño en Estados Unidos durante las operaciones y tratamientos que seguía. Además, adujo que él pagó la terapia de su hijo.

Sin embargo, según la resolución firmada por el juez Christian Omar Li Quito, se cuestiona cómo si Antonio Pavón no tiene dinero para pasar los 3,500 soles, sí puede costear los depósitos de 1,500 soles del 2018, así como los viajes que hizo con su hijo a España en julio de 2018, así como sus alimentos, vestido y calzado.

Por todo esto, el juez declaró infundado el pedido de Antonio Pavón, pues considera que el español tiene otros ingresos y una capacidad económica mayor a lo que él informó. 

"Una persona desempleada y con obligaciones alimenticias urgentes no rechaza ofertas laborales formales que recibe, sobretodo si su hijo que tiene condiciones físicas especiales, las cuales urgen ser atendidas en el extranjero", declara el documento.

Recordemos que el 2015, tanto Sheyla Rojas como Antonio Pavón firmaron una conciliación en donde el torero se comprometía a pagar 3,500 soles más el 50% de todos los gastos que se genere por los viajes al exterior para el tratamiento del niño.

Hace algunas semanas, cuando Antonio Pavón reclamó que Sheyla Rojas no dejaba que él vea al menor, reveló esta situación e indicó que tal vez esa sería una de las razones que llevaron a la rubia a prohibirle acceso al niño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC