Después de la entrevista de con Trome, muchos se preguntan si verdaderamente su relación con  terminó. Lo cierto es que , expareja de la conductora de tuvo unas palabras sobre el tema.

¿Qué pasó? Durante el programa 'Espectáculos', los panelistas le preguntaron a Antonio Pavón sobre la razón por la cual Sheyla Rojas y Patricio Parodi habrían puesto punto final a la relación. El español contestó así:

"Dicen muchas cosas las malas lenguas. Yo sé que Sheyla es full chamba y que se está dedicando a su página de YouTube (...) Está metida en la chamba al 100% pero después lo que dicen las otras malas lenguas son muy malas lenguas", dijo Antonio Pavón en 'Espectáculos'.

Sin embargo, Georgette Cárdenas mencionó que Patricio Parodi había sido relacionado con , hecho que fue desmentido por el medio que publicó la noticia. Los panelistas también aclararon que eso era falso y que, si hubiese sido cierto, habría sido un escándalo pues la conductora de Esto Es Guerra está casada y tiene tres hijos.

Pero Antonio Pavón dijo algo que dejó a todos los panelistas con la boca cerrada de la sorpresa. "Que Patricio se meta en medio de una relación de una pareja tampoco sería nada nuevo. Si va a ocurrir sería volver a ocurrir".

Recordemos que María Pía Copello y Patricio Parodi fueron relacionados por un medio web debido a sus constantes fotografías juntos entrenando. Sin embargo, el medio ofreció disculpas por la especulación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC