EMOCIONANTE. Así fue el reencuentro entre Antoñito, el hijo de Sheyla Rojas y, con la familia de su padre en España.

En imágenes difundidas por Amor y Fuego se ve a la familia del torero preparándose para encontrarse con el pequeño, tras varios años separados. Asimismo, los videos muestran cómo los padres, hermanos y sobrinos del ex de Sheyla Rojas se dan un caluroso abrazo con el menor.

Según Rodrigo González, la pareja y Antoñito llegaron ayer a Madrid y pasaron la noche allí. Esta mañana viajaron a la ciudad de Málaga, donde radican, para el esperado reencuentro con la familia del polémico exchico reality.

Fue en el restaurante de comida peruana que inauguró Antonio Pavón como emprendimiento por la pandemia, donde todos se vieron las caras y se abrazaron con mucho amor.

GIGI MITRE SE CONMUEVE

La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, no pudo evitar emocionarse al ver las imágenes. Inclusive se le cayeron algunas lágrimas y tuvo que echarse aire para recuperar el aliento tras ser partícipe del reencuentro del pequeño con su familia.

“De verdad que es súper emocionante, emociona a cualquiera estas imagenes y a nosotros también”, dijo Rodrigo González.

JOI SÁNCHEZ CONTENTA

FELIZ. Así se mostró la flamante novia de Antonio Pavón, Joi Sánchez, en el aeropuerto Jorge Chávez antes de viajar con el español y su hijito con Sheyla Rojas a España, donde vivirán todos juntos luego que la rubia decidiera quedarse en México por proyectos profesionales.

“Yo haré toda la labor posible, lo mejor posible, desde el fondo de mi corazón haré lo mejor para Antoñito porque lo quiero muchísimo”, dijo la prometida de Pavón en declaraciones para el programa de Willax, Amor y Fuego.

Asimismo, se refirió a sus planes de boda con el torero, que se verán pospuestos hasta después de la pandemia por motivos de seguridad. “Que pase la pandemia y puede que ya estemos pensando en el matrimonio, algo bonito, con la familia y los amigos más cercanos. Yo me siento realizada, feliz, muy feliz”, anunció entusiasmada.

PAVÓN LLEGÓ A ACUERDO CON SHEY SHEY

Antonio Pavón sorprendió a los peruanos al arribar a nuestro país hace unos días, para llevarse a su hijo Antoñito a España. Aunque en un primer momento se especuló que estaría en desacuerdo con las actitudes de su ex Sheyla Rojas, después aclaró que conversó con ella y llegaron a un acuerdo por el bien del menor.

Según sus propias declaraciones, la rubia le mandó un mensaje donde le indicó que quería quedarse en México a trabajar, luego de viajar a este país para pasar una afrodisiacas vacaciones. Es así que acordaron que él se lleve al niño a Málaga, donde vive con su familia y su prometida Joi

VIDEOS RELACIONADOS

Te puede interesar