Antonio Pavón muestra el emotivo reencuentro con su pequeño hijo tras llegar a Lima
Antonio Pavón muestra el emotivo reencuentro con su pequeño hijo tras llegar a Lima

usó sus redes sociales para mostrar en video como fue el reencuentro con su hijo Antoñito, tras su llegada a Lima para gestionar los permisos y así poder llevárselo a España.se encuentra en México y, según el español, ya

En el video que publicó, Antonio Pavón se une a su pequeño hijo en un abrazo interminable luego de más de un año. A su llegada a la capital, el extorero confirmó que su pequeño viajará con él a España pues Sheyla Rojas trabajará en México.

MIRA: Pavón sobre Sheyla: “Me llevó a mi hijo porque ella trabajará en México”

“Te Amo con Locura&Pasión”, escribió Antonio Pavón en el video donde aparece con su hijo. Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar de parte de sus amigos y seguidores.

SHEYLA Y PAVÓN LLEVAN LA FIESTA EN PAZ

En enero de este año, los papás de Antoñito habrían llegado a un acuerdo. Es por esta razón que durante la entrevista con una reportera de Amor y Fuego, el aficionado a los toros defendió a Sheyla Rojas e indicó que viajará con su hijo a España porque ella se lo solicitó.

“He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que él viaje a España. Ella está en México porque le han salido propuestas de trabajo”, dijo Antonio Pavón en la mencionada entrevista.

MIRA: Antonio Pavón llegó a Lima y se llevará a su hijo a España, mientras Sheyla Rojas está en México

La reportera le consultó sobre “la reputación” de Sheyla Rojas, Antonio Pavón respondió que la mamá de su hijo es una mujer soltera y por lo tanto puede relacionarse con quien desee. “No la sigo en sus redes sociales, no sigo las noticias de televisión, estoy al margen de lo que ocurre aquí, sólo me interesa Toñito”.

PEDRO MORAL SALUDA A ANTONIO PAVÓN

Tras compartir los videos y fotos de su reencuentro con Antoñito, Antonio Pavón recibió un mensaje y especial saludo de parte de Pedro Moral, otra expareja de Sheyla Rojas. Moral celebró que el torero español haya podido ver a su pequeño.

Como se recuerda, , en el 2019, cuando el extorero le reclamaba a Sheyla Rojas que lo dejara ver a su pequeño hijo y que respete los acuerdos de su conciliación. Sin embargo, todos estos problemas quedaron en el pasado y hoy Pedro Moral saludó con Antonio Pavón.

“Feliiiiz por ustedes !!Que hermoso video 🙏 sean muy felices chicos !!!”, escribió Pedro Moral evidenciando que, a pesar de las diferencias que hayan tenido años atrás, ambos mantienen una cordial relación.

Antonio Pavón volvería a España con Antoñito en los próximos días.