A pesar de que este jueves ocho de diciembre es día feriado, muchos programas de televisión deben continuar con su programación habitual, entre ellos 'Espectáculos'. 

Durante el inicio del programa que se emitió este jueves, quiso hacerle una broma a preguntándole qué celebración se conmemora este ocho de diciembre.

Ante esto, el español fue muy sincero y contestó de la siguiente manera: "No, para mí no es feriado porque siempre tengo que trabajar. Muchas gracias y un saludo muy especial, gracias por darme trabajo".

Carlos 'Tomate' Barraza le preguntó a Antonio Pavón por qué después de tantos años viviendo en el Perú no sabía qué feriado se celebraba este ocho de diciembre.

"Por Santa Rosa de Lima, el Señor de los Milagros, Batalla de Angamos...", empezó a decir Antonio Pavón. Para no continuar con el tema, Jazmín Pinedo prefirió cortar el tema y mandar a la siguiente nota.

¿Sabes por qué el 8 de diciembre es feriado? Como todos los años, en esta fecha se conmemora la Inmaculada Concepción de la Virgen María, una celebración religiosa que está marcada en el calendario como día no laborable en países como Perú, Chile, Argentina, Paraguay, entre otros. Pero no solo eso.

Esta festividad religiosa también está en el calendario de España, país de donde es oriundo Antonio Pavón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC