Antonio Pavón halaga a Sheyla Rojas: “Tiene un cuerpazo, llama la atención”. (Foto: Composición/Instagram)
Antonio Pavón halaga a Sheyla Rojas: “Tiene un cuerpazo, llama la atención”. (Foto: Composición/Instagram)

y ahora mantienen una relación de amistad y cariño mutuo, que se ha evidenciado durante la estadía de la modelo en España, donde aún se encuentra visitando a su pequeño Antoñito, quien vive ahí con el torero.

MIRA: Daniel Lazo: ¿Qué pasó con el ganador de La Voz Perú 2013? Conoce su historia

En ese sentido, el español ofreció una entrevista al programa “Magaly TV: La Firme”, en la que conversó con su amiga Magaly Medina -conductora del espacio- a quien le reveló que el trato que tiene ahora con la exchica reality no podría ser mejor. “Siento que estoy viviendo un sueño”, le dijo.

Pavón manifestó además que ahora que su relación familiar está tan sólida, Sheyla e incluso su pareja, conocido como Sir Winston en redes sociales, podrán viajar a visitar al niño. Hay un vuelo directo que hace Guadalajara-Madrid así que va a poder venir siempre, o Antoñito va a poder ir también”, dijo.

Asimismo, se refirió a cómo ve a su expareja ahora que inició una nueva vida en México y hasta encontró a quien sería “el amor de su vida”. “Yo te digo, yo he notado que Sheyla está tranquila, la encuentro feliz, estable, y eso pues lo transmite”, manifestó al respecto.

MIRA: Michelle Soifer hace playback en La Voz Perú y se vuelve tendencia por lluvia de críticas

Por su parte y siempre fiel a su estilo, la popular ‘Urraca’ no pudo evitar consultarle sobre el físico de ‘Shey Shey’. “Supongo que ella está deslumbrando allá en Fuengirola, porque cada vez que se pone esos diminutos bikinis muestra el cuerpazo que tiene; sin duda alguna debe estar causando sensación”, le preguntó.

”Sí pues. Algunos amigos míos, cuando la ven, me hacen así como que: ‘¡Ufffff’!... La verdad que tiene un cuerpazo y cuando se alista y se pone bonita, por su puesto que llama la atención”, contestó entre risas Antonio Pavón; además, aseguró que su novia, Joi Sánchez, no se siente celosa de la madre de su hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes llora al ver reencuentro de Sheyla Rojas y su hijo y Antoñito

Melissa Paredes llora con recuentro de Sheyla y su hijo