Antonio Pavón vive momentos inolvidables con su hijo. (Instagram)
Antonio Pavón vive momentos inolvidables con su hijo. (Instagram)

Antonio Pavón está armando una nueva familia. El exchico reality, el español compartió en su cuenta de una conmovedora fotografía junto a su hijo Antoñito y su novia Joi Sánchez, en un conocido y tradicional restaurante de la ciudad de Lima.

LEE: ANTONIO PAVÓN MOSTRÓ EL EMOTIVO ENCUENTRO CON SU HIJO, TRAS LLEGAR A LIMA

Antonio Pavón muestra una sonrisa de oreja a oreja por estos momentos que vive con su pequeño hijo, fruto de su relación con y formalizar como novios con su pareja, la modelo peruana Joi Sánchez.

“Si la vida te sonríe! Devuélvele una sonrisa!!”, fue el comentario que escribió el torero al lado de esta tierna imagen, junto a su hijo y su prometida.

TROME - Antonio Pavón pidió la mano de su novia Joi Sánchez en Trujillo
TROME - Antonio Pavón pidió la mano de su novia Joi Sánchez en Trujillo

Esta fotografía, así como las otras de este bonito momento recibieron más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios positivos por esta reunión entre padre e hijo y la futura esposa.

Recordemos que Antonio Pavón vive momentos muy bonitos, ahora que tiene a su lado a su hijo, luego de estar más de una año alejados. El español se llevará al menor a su país, ahora que Sheyla Rojas se irá a trabajar a México.

LEE: TOMATE BARRAZA SE EMOCIONA Y LLORA POR REENCUENTRO DE ANTONIO PAVÓN Y SU HIJO

ANTONIO PAVÓN LLEVARÁ A SU HIJO A ESPAÑA

“He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera que él viaje a España. Ella está en México porque le han salido propuestas de trabajo”, manifestó Pavón en una entrevista con Amor y Fuego.

En el plano afectivo, Antonio Pavón también vive grandes momentos, ya que contraerá matrimonio con su novia Joi Sánchez. El exintegrante de Combate viajó hasta Trujillo para pedir la mano a los padres de la joven.

TAMBIÉN LEE: