¡El saludo más tierno! recibió el mejor mensaje de Navidad, que vino de la mano de su hijo . Sus compañeros de '' le prepararon una linda sorpresa al mostrarle un video que su hijo le había preparado.

Ni Jazmín Pinedo pudo aguantar las lágrimas al escuchar las palabras de Antoñito. Ella resaltó la fuerza y dedicación que tiene Antonio Pavón y Sheyla Rojas, al criar con cariño y esfuerzo a su hijo, que padece una enfermedad a los huesos.

"Yo me emociono un montón porque considero a tu hijo un héroe. Me parece que es un niño con mucha fuerza. Y como él dice, que te ama con locura y pasión, yo creo que a él lo que más le sobra es la pasión por la vida y con todo lo que le ha pasado", le dijo Jazmín Pinedo a Antonio Pavón.

"¿Cómo puedes sentarte acá a sonreirle al planeta entero, cuándo yo sé lo difícil que lo estás pasando? Lo difícil que debe ser. Hoy que tengo mi gordita conmigo, tengo más claro que nunca lo difícil que debe ser ver a Antoñito en algunas situaciones", expresó Jazmín Pinedo entre lágrimas a Antonio Pavón.

"Yo creo que la base fundamental de Antoñito es que recibe amor de todas partes. Su mamá lo ama, lo adora. Él ama y adora a su mamá y con su papá igual. Gracias a Dios tenemos una relación muy cordial y eso se le transmite a los hijos", expresó Antonio Pavón.

"Sheyla le hizo una fiesta en su casa, con todos sus compañeros del nido, y Antoñito era uno más. A pesar de todas las dificultades que tiene, era uno más. La gente solo ve lo que se muestra en televisión pero detrás de eso hay mucho trabajo, terapias, operaciones", reveló Antonio Pavón.

"Antoñito es un ejemplo de vida. Yo creo que nos está enseñando tanto. Es un mensaje que nos manda Dios para aprender de la vida. Nadie sabe lo que hay detrás de cámara. Todos somos humanos y cometemos errores pero yo siempre trato de hacer el bien y lucho siempre por el bienestar de mi hijo y mi familia", aseguró Antonio Pavón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC