En redes sociales exigen que expulsen a torero Antonio Pavón del Perú

En redes sociales califican a Antonio Pavón de malagradecido por llamar ‘india marginal y bruta’ a Aneth Acosta, pero también la critican a ella por hacer lo mismo con sus propios compatriotas.

Antonio Pavón
Antonio Pavón
Antonio Pavón

Después de difundirse un audio donde Antonio Pavón lanza calificativos racistas hacia la bloguera de modas Aneth Style llamándola ‘india marginal’, las redes sociales estallaron en contra del torero español y pidieron a Migraciones su expulsión del país, tal como sucedió con la argentina Julieta Rodríguez, quien llamó a los peruanos ‘cholos de m...’.

“Espero que Pavón también sea expulsado del país como lo hicieron con Julieta, ¡qué horrible como se expresa, cuando el Perú le dio todo!”, “Es un tipo que muerde la mano de quien lo alimenta”, “Así como fue expulsada Julieta Rodríguez por sus deplorables declaraciones racistas sobre los peruanos, este sujeto Antonio Pavón deber ser expulsado”, escribieron en las redes sociales.

DUROS ATAQUES

“Como eres una india y una marginal que al final es lo que te sale de tu educación... por mucho que tú quieras aparentar, nunca vas a ser lo que quieres ser, porque estás tocando los c… . Simplemente estamos disfrutando de la vida, pero como tú eres una india marginal, porque eres peruana y porque vives aquí y tienes ese concepto y esa educación y te vas a morir así, vale”, se escucha en el audio difundido por ‘Instarándula’ de cómo Antonio Pavón se refiere a Aneth Acosta, además de llamarla ‘burra y bruta’.

La misma socialité autorizó la difusión del audio y comentó que el torero, que era uno de sus mejores amigos, ‘ha muerto para mí’.
Sin embargo, la expareja de Sheyla Rojas se presentó en ‘Válgame Dios’ para disculparse con Aneth Acosta, pero también la puso en evidencia al mostrar una conversación donde ella se expresa de manera racista de los peruanos.

“Indios al por mayor, al lado mío (está) un tipo que debe ser mecánico de Carabayllo”, escribió Aneth Acosta sobre un vuelo que hizo con algunos compatriotas, además los calificó de ‘nacos’ y ‘bulleros’.

El torero manifestó que no es racista y “me avergüenzo que estas palabras hayan salido al aire”, indicó.

CARLOS CACHO Y JANET BARBOZA

Diversas figuras de la farándula, como Carlos Cacho y Janet Barboza, criticaron a  Antonio Pavón.

“La culpa no la tiene Pavón, sino todos los limitados que le dieron chamba y cabida a alguien que no tiene talento alguno y encima gozaba de impunidad y padrinos”, escribió el Carlos Cacho.

“Esto pasa cuando llevamos a la cima a personas que nos ven y tratan como indios marginales...Nuestro país debe recibir con los brazos abiertos y llevar a la cima a quienes nos sumen”, posteó Janet Barboza.

Ir a portada