Antonio Pavón regresa a 'Espectáculos' tras protagonizar pelea en la calle y hace esto [VIDEO]

Antonio Pavón estuvo fuera del programa 'Espectáculos' por una semana. El español protagonizó una pelea en la calle durante la madrugada  en Barranco.

Antonio Pavón regresa a Espectáculos

Antonio Pavón regresa a Espectáculos

Antonio Pavón regresa a Espectáculos

Regresó. El panelista de 'Espectáculos', Antonio Pavón, retomó sus tareas en el programa que conduce Jazmín Pinedo después de estar una semana ausente. El español protagonizó una pelea en la calle con un sujeto que lo habría insultado.

Las imágenes de la gresca callejera se viralizaron y en ellas se veía a Antonio Pavón en un presunto estado de ebriedad intercambiando palabras con un sujeto. Todo sucedió en la madrugada en el distrito de Barranco.

Tras hacerse conocido este lamentable episodio, Antonio Pavón no apareció en 'Espectáculos' el siguiente lunes. Jazmín Pinedo refirió que tanto él como Tomate Barraza no estarían en el programa por decisión de los directivos de Latina. Ellos investigarían qué sucedió en ambos casos para determinar si continuaban en el canal.

Antonio Pavón habló el día jueves en 'Espectáculos' en donde ofreció disculpas al público por haber visto las imágenes que el protagoniza peleando con otro sujeto. Jazmín Pinedo le deseó toda la suerte del mundo antes que Latina decida sobre su futuro laboral.

Antonio Pavón vuelve a Espectáculos

Al parecer todo salió bien para Antonio Pavón. El panelista de Espectáculos apareció en el programa realizando un enlace en vivo y fuera del estudio. El español recibió el pase de Jazmín Pinedo sin hacer ningún comentario sobre lo sucedido.

Cuando Jazmín Pinedo se comunicó con Antonio Pavón, el panelista de 'Espectáculos' se encontraba distraído y puso una cara de 'susto' antes de contestarle a la conductora. Sin embargo, todo continuó con tranquilidad.

El programa 'Espectáculos' cuenta con un panelista menos desde la salida de Tomate Barraza. El cantante fue retirado por Latina del espacio de farándula después de que Peluchín revelara una serie de mensajes que él envió a un conocido de su esposa utilizando frases de grueso calibre.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.