Antonio Pavón
Antonio Pavón

retomó sus redes sociales. El español volvió a activar su cuenta en luego de protagonizar un escandaloso audio contra su examiga . Por eso, fue llamado por Extranjería para que dé su declaración sobre lo ocurrido.

Luego de que Aneth Acosta hiciera público el audio que fue enviado en la privacidad de su amistad, Antonio Pavón desactivó sus cuentas en redes sociales. Además, el torero decidió viajar a España para estar con su familia y alejarse de toda la polémica.

Ahora, un día antes de Año Nuevo, Antonio Pavón retomó su cuenta Instagram y lo hizo publicando una serie de fotos al lado de sus familiares en España. El papá de Antoñito escribió junto a las postales:

"GRACIAS A DIOS tengo algo que no se compra con dinero!! Mi hermosa FAMILIA y sobre todo MUCHO AMOR", es el mensaje de Antonio Pavón. En las fotos, el exconductor de TV aparece abrazado con sus padres y su hermana.

Antonio Pavón tuvo que estar alejado de su hijo Antoñito para Navidad. El español espera que las aguas se calmen después de la polémica tras llamar 'india marginal' a Aneth Acosta en un audio. Tanto él como la socialité fueron llamados a Extranjería para brindar sus declaraciones sobre lo ocurrido.

Los usuarios en redes sociales le han brindado su apoyo a Antonio Pavón en su mayoría y lamentaron que haya tenido a una amiga capaz de hacer pública una conversación privada. Además, consideraron que Aneth Acosta fue quien actuó peor pues también tuvo fuertes palabras contra los peruanos y no se mostró arrepentida en ningún momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC