Sheyla Rojas y Antonio Pavón
Sheyla Rojas y Antonio Pavón

viajó hace algunas semanas a Estados Unidos para acompañar a su hijo tras someterse a unas terapias. El pequeño ya tiene varios días en tierras extranjeras y fue dejado allá por su mamá, , un día antes de de Pedro Moral.

Tras regresar a Perú, la conductora de Estás en Todas fue víctima de toda clase de críticas cuando las personas se enteraron que dejó a su hijo en Estados Unidos. Sin embargo, días después, Sheyla Rojas negó 'abandonar' a su hijo y aseguró que todo estaba planeado.

Ahora, después de varios días separados, Sheyla Rojas no dudó en viajar a Filadelfia para estar con su hijo en un día especial: su cumpleaños. El pequeño Antoñito celebró sus 6 añitos. Pero lo que sorprendió es que tanto la rubia como Antonio Pavón coincidieron en el mismo lugar para acompañar al pequeño.

Pese a sus diferencias, los padres del menor no dudaron en mostrarse, por separado, en el mismo lugar celebrando el cumpleaños de su hijo. Antoñito aparece con sonrisa en sus labios, demostrando estar feliz por estar acompañado de sus dos padres.

Recordemos que Antonio Pavón y Sheyla Rojas han tenido varios desencuentros dentro y fuera de pantallas principalmente por su hijo. Recientemente, el español contó que la rubia no dejaba ver a su niño y tuvo que pedirle a Pedro Moral que mediara por la situación.

Incluso el tema de este viaje a Estados Unidos volvió a enfrentar a los padres. Según Antonio Pavón, él no sabía que su hijo se quedaría solo en el extranjero y por eso decidió viajar hasta allá para acompañarlo.

En tanto, Sheyla Rojas aseguró que todo estaba planificado semanas antes de que ocurriera el viaje. Incluso, la conductora indicó que todo ya estaba pagado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC