Antonio Pavón explota contra Sheyla Rojas porque su hijito no va sus terapias | TROME
Antonio Pavón explota contra Sheyla Rojas porque su hijito no va sus terapias | TROME

INDIGNADO. Así se mostró Antonio Pavón este jueves, luego de conocerse una .

“Nosotros somos las víctimas de Sheyla por llevar ese tipo de vida! Antoñito no asiste a sus citas medias desde que yo no estoy con él!!! Le prohíbe al niño viajar a pasar vacaciones con su familia!! A su mamá la botó de la casa!!! Por culpa de Sheyla sufrimos todos, es una muy mala persona”, dijo indignado.

Asimismo, aseguró que nunca ha dejado de cumplir con su pequeño y ahora le pasa 1000 soles mensuales, a pesar que antes le pasaba 3500. "Yo lo he acompañado siempre en sus fisioterapias y operaciones. Cumplo siempre puntualmente pasando mil soles”, aseguró.

Para demostrarlo, mostró al programa En Exclusiva cuatro comprobantes de transferencias bancarias, aunque no salen las fechas específicas de los depósitos.

Antonio Pavón muestra recibos y desmiente a Sheyla Rojas por denuncia de alimentos | Ex Exclusiva
Abogado de Sheyla Rojas instó a Antonio Pavón a mostrarle los comprobantes de los depósitos por pensión de alimentos de su hijo Antoñito.

VIDEO RELACIONADO

Abogado de Sheyla le responde a Pavón tras mostrar transferencias por mil soles | En Exclusiva
Abogado de Shey Shey aseguró que español le depositó recién ayer desde enero y le recordó que la pensión de alimentos para su hijito se estipuló en 3500 soles.