Antonio Pavón sufrió aparatosa caída en vivo ¡Qué fuerte! [VIDEO]

Antonio Pavón y su divertida parodia de una popular escena de una película de Tom Cruise.

Antonio Pavón sufrió aparatosa caída en vivo

Antonio Pavónsufrió una terrible caída durante una de las secuencias del programa 'Espectáculos'. El español intentaba imitar a Ricky Martíny su divertida parodia de una popular escena de una película de Tom Cruise.

En medio de la imitación, Antonio Pavón se deslizó por el set al igual que lo hizo Ricky Martín en una programa de Estados Unidos. Sin embargo nunca imagino el terrible desenlace que tendría su arriesgada pirueta.

Antonio Pavón apareció en escena con una camisa blanca medias y ropa interior,  tal y como lo hizo el interprete de la vida loca el programa de imitación 'Lip Sync Battle'.

Antonio Pavón al intentar deslizarse por el suelo cayó estrepitosamente pues, las medias que utilizaba no le permitieron frenar en ese momento.

Los panelistas de Espectáculos, entre ellos Carlos Barraza, no pudieron evitar soltar algunas carcajadas luego de ver a Antonio Pavón en el suelo.

De la divertida parodia de Ricky Martin también participaron Alexis Descalzo, Bruno Rocha y Martín Terrone. ¡Queda para la anécdota!