Niño trolea a Antonio Pavón
Niño trolea a Antonio Pavón

¡Qué roche! no se salvó de las troleadas de un pequeño y carismático niño. El torero se encontraba haciendo su transmisión desde la playa Agua Dulce, cuando le tocó presentar a un niño para el concurso de talentos.

La payasita Natalia comenzó la broma, asegurando que ella traía talendo al lugar. "Tango un talento de verdad. Traje un niño talentoso de verdad, no como ustedes", dijo la conductora.

"¿Qué? ¿Él es talento?", dijo entre bromas Antonio Pavón, refiriéndose al niño. Sin embargo, el pequeño no se amilanó y respondió rápidamente a la pregunta del torero.

"Yo soy talento. Ser torero no es nada. Ser torero es agarrar un polito así. Yo sé bailar, sé cantar, sé actuar, no estar así con una manta roja", le respondió el niño sin reparos.

Evidentemente, las respuesta de Stefano, el niño que troleó a Antonio Pavón, dejó a todos los espectadores con la boca abierta. Nadie pudo dejar de reírse con la respuesta del niño. Ni el mismo Pavón.

"¡Ay, me muero! Te troleó el niño", le dijo la payasita Natalia a Antonio Pavón. Sin embargo, el torero confesó que conocía al niño desde hace años y que por eso tenían tanta confianza.

El baile de Stefano también sorprendió a todos y lo que contó al final de la transmisión dejó a todos con la boca abierta. Antonio Pavón le dio el micro para que diera unas últimas palabras y el niño terminó invitando a todos a su circo en Sayán. Sin duda, un niño talentoso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC