¡Tremendo escándalo! siempre se ha caracterizado por ser de armas cuando de sus hijos se trata. Esta vez, la actriz Manola Diez ha salido a revelar públicamente que 'La Chule' la amenazó de muerte por unas fotos que publicó en redes sociales.​

Resulta que Manola Diez publicó en Facebook unas fotos en las que aparece Daniel, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Esto habría desatado la rabia de la protagonista de 'La Doña'.

“El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de basquet y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos las subí a Face y se molestó”, fue lo que explicó Manola Diez en sus redes sociales.

Según comenta Manola Diez, ella mantenía una amistad con Aracely Arámbula de 22 años la misma que terminó por el pedido de 'La Chule' y sus supuestas amenazas.

“Esto es muy delicado te metiste con mi familia y hablaré todo lo que se de ti señora Aracely Arámbula. Eres un lobo rapaz vestido de oveja”, agregó Manola Diez en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, Aracely Arámbula no contado su versión de los hechos. Recordemos que ella siempre ha tratado de mantener a sus hijos fuera de los reflectores. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC