sorprende a sus seguidores de Instagram constantemente con las candentes fotos que sube a sus red social. En ellas se puede observar que no tiene nada que envidiarle a las nuevas generaciones, pues ella se mantiene bien conservada.

En las fotos que presume en sus redes sociales se puede observar a Aracely Arámbula junto a su familia y amigos, luciendo un cuerpo de infarto. Además, su diminuta cintura es el blanco de halagos y felicitaciones de sus seguidoras, quienes le piden su secreto.

La foto que subió mi querido Uriel en blanco y negro ahora de nuevo se las comparto como salió en la revista 😘♥️ @daniellezama 💄 & @jorgebeltran 💇 😘😘💋💋💋

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Aracely Arámbula también hace recordar a épocas de su juventud, en la que comenzaba a protagonizar novelas con los que ahora son sus amigos de vida.

#memories de Soñadoras portada Eres con mi querido Victor González 🍀😘😘 que lindo compartir ÉXITOS amigo !!!

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Recientemente, Aracely Arámbula informó que había concretado con Televisa la oportunidad de convertirse en conductora del programa. Con este nuevo reto, la actriz añade una nueva faceta a su carrera: la de conductora de televisión.

“Me siento feliz y orgullosa de poder mostrar otra faceta de mi carrera en esta competencia culinaria de gran reconocimiento internacional porque soy amante de los buenos platillos”, reveló Aracely Arámbula.

Feliz martes #Arafamilia 😘😘😘💋❤️

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

“Me gusta que me conquisten con la cocina, ¿será que algún chef conquistará mi corazón?”, confesó Aracely Arámbula en la conferencia de prensa realizada con distintos medios mexicanos e internacionales.

Se sabe que Aracely Arámbula ya se encuentra grabando los capítulos de Masterchef. Esto debido a las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, mediante las que informó que ya se encontraba trabajando como conductora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC