La talentosa siempre tiene un espacio para su familia en redes sociales. En su cuenta de compartió una imagen de los dos hijos que tuvo con , quienes ya tienen 10 y 8 años. Sus seguidores se emocionaron de ver cuánto han crecido.

Halloween fue un buen momento para compartir una foto de Miguel y Daniel, los hijos que Aracely Arámbula tuvo con Luis Miguel. Los pequeños tuvieron el rostro pintado de calaveras, pero la sonrisa de oreja a oreja. La picardía de ambos niños llamó la atención de la actriz y los elogios aparecieron en cada comentario.

“Happy Halloween! Arafamilia bella”, escribió en su cuenta de Instagram Aracely Arámbula. Ella no luce ningún disfraz en la fotografía junto a sus hijos y luego ; sin embargo, sí se divirtió en una fiesta con sus amigos.

HAPPY HALLOWEEN !!! 🎃👻👌🏻😻😻❤️ !!!!!! #Arafamilia bella 😘😘😘😘🍀🌹💚

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

RELACIÓN CON LUIS MIGUEL

En el 2005, el cantante Luis Muis paseaba junto a Aracely Arámbula en Venecia. Ahí se confirmó a relación y aparecieron días llenos de amor para la actriz. Ella tiene un buen recuerdo de su romance con el 'Sol'.

“Fue una cosa de la vida, ni lo busqué ni lo buscó. Son cuestiones de destino, de vida, porque tengo dos hijos. Nunca vas a programar, realmente las cosas de dan. Fueron momentos hermosos, especiales”, dijo

El 'Sol' de México y Aracely Arámbula terminaron su larga relación de pareja, pero mantienen una buena relación como padres. 

ARACELY EN LA CONDUCCIÓN

La actriz mexicana Ella será la conductora del programa de cocina que se graba en Estados Unidos. Ella está emocionada con esta faceta en la conducción.

“Me siento feliz y orgullosa de poder mostrar otra faceta de mi carrera en esta competencia culinaria de gran reconocimiento internacional porque soy amante de los buenos platillos”, reveló Aracely Arámbula.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC