¡No descansa!  sorprendió a todos sus seguidores al informar que sería la nueva conductora del exitoso programa , en su versión para .

Aracely Arámbula informó que había concretado con Televisa la oportunidad de convertirse en conductora del programa. Con este nuevo reto, la actriz añade una nueva faceta a su carrera: la de conductora de televisión.

“Me siento feliz y orgullosa de poder mostrar otra faceta de mi carrera en esta competencia culinaria de gran reconocimiento internacional porque soy amante de los buenos platillos”, reveló Aracely Arámbula.

“Me gusta que me conquisten con la cocina, ¿será que algún chef conquistará mi corazón?”, confesó Aracely Arámbula en la conferencia de prensa realizada con distintos medios mexicanos e internacionales.

Se sabe que Aracely Arámbula ya se encuentra grabando los capítulos de Masterchef. Esto debido a las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, mediante las que informó que ya se encontraba trabajando como conductora.

"Mi Leo hermoso, feliz día del médico. Muchísimas felicidades porque sé cuánto amas tu profesión. Te quiero, te adoro, te admiro muchísimo y quiero mandarte un abrazo grande porque te felicito, que eres un gran doctor. Te mando muchos besitos, te extraño, estoy aquí grabando el Masterchef pero no quería dejar de felicitarte", expresó Aracely Arámbula en su cuenta de Instagram.

Aunque aún no hay fecha de estreno para MasterchefAracely Arámbula se encuentra segura de que será un éxito. La actriz mexicana se mudó con toda su familia a Miami para realizar el proyecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC