Aracely Arámbula
Aracely Arámbula

suele derramar sensualidad en las publicaciones que realiza en sus. Con las nuevas fotos que publica, la actriz mexicana demuestra que los años no pasan por ella y sus seguidores se lo agradecen constantemente.

Esta vez, Aracely Arámbula decidió encender las redes sociales con una nueva fotografía que la muestra más sensual que nunca. Se trata de un vestido de transparencia que la actriz usa en una de sus entrevistas.

Con la belleza que la caracteriza, Aracely Arámbula ha cautivado a sus seguidores con las nuevas imágenes. En la entrevista, la actriz logró captar más de una mirada por parte de los afortunados asistentes en el set.

La entrevista en la que participó Aracely Arámbula se centraba en su vida actual y su nueva faceta como conductora. Como se recuerda, la bomba mexicana ya se encuentra grabando los nuevos capítulos de MasterChef.

Aracely Arámbula informó que había concretado con Televisa la oportunidad de convertirse en conductora del programa. Con este nuevo reto, la actriz añade una nueva faceta a su carrera: la de conductora de televisión.

“Me siento feliz y orgullosa de poder mostrar otra faceta de mi carrera en esta competencia culinaria de gran reconocimiento internacional porque soy amante de los buenos platillos”, reveló Aracely Arámbula.

En el programa 'Don Francisco Te Invita", la actriz Aracely Arámbula también contó qué la exposición de sus hijos era lo que más le ha dolido del precio de la fama. Ella detalló que su familia es su punto débil y que cuidará a sus hijos como una leona.

"Lo que más duele es cuando se meten con tu familia cuando preguntan cosas que… cuando han hablado mal de mi familia, cuando se metían demasiado de mi relación. Hablaban cosas de mi hermano, de mis papás, eso duele mucho", contó Aracely Arámbula a Don Francisco.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC