La actriz  quien saltó a la fama por interpretar a "Shirley" en la popular serie Al Fondo Hay Sitio, sorprendió a sus seguidores al publicar un video donde luce más sensual que nunca. La joven de 28 años promociona una tienda de ropa con sexy lencería. 

Areliz Benel hace poses sensuales en el video que subió a Instagram y tiene más de 4.000 reproducciones. Para muchos es una faceta nueva en la carrera de la actriz. Los comentarios elogian la belleza de la actriz: "qué preciosa y sexy", se lee en la publicación. 

Finalizada la serie de Al Fondo Hay Sitio, Areliz Benel continúo con sus estudios en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. El 24 de agosto de este año, la actriz le dio la noticia a sus seguidores de Instagram que se había graduado. 

"Si se pudo trabajar y estudiar", escribe Areliz Benel en la foto donde le muestra su diploma a sus seguidores de Instagram. Sus publicación alcanzo más de 2.000 likes, los fans de la actriz ven mucho potencial en ella. 

Areliz Benel tiene 94.000 seguidores en Instagram. La actriz tuvo roles protagónicos  en la series NAMH (web) y Al Fondo Hay Sitio. Por sus fotos en la mencionada red social todo indica que emprenderá retos en Estados Unidos.  

Body @maferstoreperu

Una publicación compartida de Areliz Benel (@arebenel) el

@maferstoreperu #lenceria #modelo #store #body

Una publicación compartida de Areliz Benel (@arebenel) el

@summer_peru me encanta !!! 🙂😍😍😍⭐️⭐️🌸❤️❤️#newbikini #newborn #bikini #beauty #beautyful #model #modelo

Una publicación compartida de Areliz Benel (@arebenel) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC