Areliz Benel, 'Shirley' de 'Al fondo hay sitio', así fue su aparición en capítulo de serie de Selena Quintanilla | FOTOS

La recordada 'Shirley' de la serie de Efraín Aguilar dejó el Perú para cumplir su sueño de ser actriz y ese esfuerzo está dando sus frutos. Apareció en capítulo de la producción sobre la vida de Selena Quintanilla.

Areliz Benel
Areliz Benel
Areliz Benel

Areliz Benel decidió abandonar el confort que tenía en el Perú, donde obtuvo gran éxito al interpretar a la rebelde hija de Reina Pachas, 'Shirley', en la serie 'Al fondo hay sitio'. La joven artista viajó a México para seguir preparándose y su esfuerzo está rindiendo sus primeros frutos ya que apareció en la producción sobre la vida de la cantante Selena Quintanilla.

Areliz Benel apareció en uno de los capítulos de 'El Secreto de Selena' donde interpretó a una pandillera y la actriz agradeció la oportunidad que le han dado para integrar esta exitosa producción. 

Tras el fin de 'Al fondo hay sitio', al igual que todos los actores de la serie, Areliz Benel confesó en ese momento que su sueño era seguir creciendo como actriz, pero que esta vez lo haría fuera del país por ello agarró maletas y emprendió viaje a México donde logró formar parte de algunas producciones.

"Tengo algunos proyectos cinematográficos, tengo planeado por ahí viajar a ver proyectos fuera (del Perú), tengo planeado seguir creciendo como actriz fuera del país, a ver qué sucede", dijo en su momento Areliz Benel.

Ir a portada