Ariana Grande está "destrozada" por el atentado en su concierto que dejó 22 muertos

Ariana Grande se pronunció en Twitter por el terrible atentado ocurrido al final de su concierto en Manchester.

Ariana Grande está "destrozada" por el atentado en su concierto que dejó 20 muertos

Ariana Grande dijo estar "destrozada" por lo ocurrido al final de su concierto en Manchester.

Ariana Grande dijo estar "destrozada" por lo ocurrido al final de su concierto en Manchester.

La consternación mundial continúa por el terrible  atentado en Manchester al final del concierto de Ariana Grande, que provocó la muerte de al menos 22 personas y dejó heridas a alrededor de 100.

Tras algunas horas del trágico incidente y de que se confirmara de que Ariana Grande se encontraba sana y salva, la propia estrella utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse. Como era de esperarse, la estrella pop lamentó lo ocurrido, aunque lo hizo de forma muy escueta.

"¡Destrozada!, desde el fondo de mi corazón lo lamento muchísimo, no tengo palabras", fueron las palabras que usó  Ariana Grande sobre el criminal atentado en el Manchester Arena, al cual acudieron mayormente menores de edad acompañados de sus padres.

Como se recuerda, dos explosiones se oyeron luego del show realizado por Ariana Grande. Se calcula que fueron unas 10 mil personas las que acudieron al espectáculo y que fueron evacuadas ni bien se escucharon las detonaciones.

Debido a lo ocurrido en el concierto de  Ariana Grande, en las redes sociales se creó el hashtag #PrayForManchester con el que los usuarios manifestaron su pesar por el ataque del cual las autoridades inglesas están todavía por dar mayores detalles.  

ISIS SE ATRIBUYE ATAQUE EN MANCHESTER

ISIS se atribuyó el martes el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 muertos, mientras los jóvenes asistentes huían, algunos llevando las orejas de gatito características de la estrella pop y aferrando globos rosados.

Gritos aterrados de adolescentes llenaron la Manchester Arena después de la explosión del lunes por la noche, mientras los asistentes se atropellaban en el intento de huir. Cincuenta y nueve personas resultaron heridas en lo que la primera ministra británica Theresa May calificó de “monstruoso ataque terrorista”.

" Nos resulta difícil comprender la mentalidad perversa y retorcida que ve en una sala atestada de niños no una escena para atesorar sino una oportunidad para la matanza”, agregó May.

Ir a portada