Ariana Grande habla español en comercial y enloquece a sus fanáticos
Ariana Grande habla español en comercial y enloquece a sus fanáticos

Los fanáticos de enloquecieron luego de que la estrella musical del momento apareciera en un comercial de televisión lanzando algunas frases en español.

Ariana Grande sorprendió a más de uno al participar de una campaña promocional de una conocida marca de telefonía móvil norteamericana a sus 23 años.

En las imágenes, Ariana Grande aparece en un auto con una amiga escuchando su nuevo tema 'Side to side' , mientras conducen sin rumbo fijo por la carretera. 


Los datos del celular de la chica comienzan a fallar por lo que debe decidir entre seguir escuchando la canción de Ariana Grande o utilizar la aplicación de GPS.

Finalmente, Ariana Grande baja del vehículo y lanza una frase en español que incluso causa gracias por su peculiar forma de pronunciar las palabras.

"Chica, tú necesitas datos ilimitados", dice Ariana Grande en la parte final del comercial que ha generado la locura entre sus seguidores.

Cabe precisar que en las redes sociales, existen varios videos de Ariana Grande hablando en español. La cantante se suma a la oleada de estrellas que han decidido realizar spots en otros idiomas. Selena Gomez lo hizo en su momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC