Armando Tafur, productor de "América Hoy", dio positivo a coronavirus. Foto: Instagram
Armando Tafur, productor de "América Hoy", dio positivo a coronavirus. Foto: Instagram

TOCA CUARENTENA. , productor del programa “América Hoy”, recurrió a su cuenta de Instagram para contar que dio positivo a coronavirus (COVID-19), justo horas antes de viajar por fiestas de fin de año a Europa.

LEE TAMBIÉN: ‘Giselo’ pisó España por primera vez acompañado del ‘Chocolatito’: “Nunca olvides de donde vienes”

En su extenso mensaje, el productor reveló que tenía planeado viajar a Europa, pero que tuvo que cancelar su aventura tras contagiarse.

Un día planeas vacaciones en Europa, otro día das positivo a COVID-19 y terminas encerrado en casa como debe ser. No hay duda que todo en nuestra vida está escrito, luego de 4 pruebas antígeno y 1 molecular negativa durante una semana, tenía todo para irme de vacaciones, pero como digo todo está escrito y pasa por algo”, dijo al inicio de su mensaje.

Dos días antes de mi fallido viaje me sentí con calentura y algo de resfrío, pero como las pruebas daban negativo seguí con los planes hasta ayer 25 de diciembre que amanecí con síntomas leves y por seguridad y responsabilidad pedí una prueba en el mismo aeropuerto la cual dio positivo a COVID-19, añadió.

Tafur aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de reflexión para que los peruanos se sigan cuidando en medio de la pandemia.

Este mensaje puede ayudar a tomar conciencia pues seguramente pude irme, abordar ese avión y decir tengo una gripe o faringitis y contagiar a muchas personas., total tenía todo para irme... debemos ser responsables con esta enfermedad, los que me conocen saben lo traumado que soy y como casi 2 años no logré contagiarme, no importa si no tienes vacaciones o pierdes algo de dinero, primero está tu salud y la de los demás”, expresó.

LEE TAMBIÉN: Olinda Castañeda está embarazada de su esposo Christian: “Gracias, Dios, por tan grande bendición”

Recuerden lo importante que es vacunarse, hoy voy en el cuarto o quinto día, según mi doctora y los síntomas son fuertecitos como tos, fiebre y como si una aplanadora hubiera pasado por mi espalda, pero nada que alarmar. Me tocó, cuídate. Nos vemos en 14 días, concluyó.

Armando Tafur dio positivo a COVID-19. (Foto: @armandozuazo).
Armando Tafur dio positivo a COVID-19. (Foto: @armandozuazo).

GISELO EN ESPAÑA POR VACACIONES

El popular Giselo se mostró acompañado del chico reality Alejandro Pino, conocido como ‘Chocolatito’.

Aquí estoy contra todo pronóstico y le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que me da y que ha sabido sacar provecho. Eso sí eh, nunca te olvides de donde vienes, pero si ten bien en claro a donde vas. Feliz Navidad, cuchurrumiquines, un comercial y regreso. Gracias por todo su cariño, papitos, mamitas, madres venezolanas, abuelitos y demás que me brindan su cariño. Bendiciones”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel sobre pasar navidad fuera de casa: “Es triste a veces tener que trabajar y separarse de los nuestros”

Gisela Valcárcel sobre pasar navidad fuera de casa: "Es triste a veces tener que trabajar y separarse de los nuestros"
En el especial navideño de 'El artista del año', estuvieron invitados cuatro integrantes extranjeros de 'Esto es Guerra' que pasaron esta navidad lejos de su familia, Facundo González de Argentina, Pancho Rodríguez de Chile, Paloma Fiuza de Brasil y Korina Rivadeneira de Venezuela. Debido a esto Gisela Valcárcel compartió un anécdota que vivió hace años sobre pasar la Navidad lejos de casa, "Es triste a veces tener que trabajar y separarse de los nuestros", comentó la conductora. (Fuente: América TV)