Gisela presenta a Choca
Gisela presenta a Choca

reapareció a través de América TV con ' su nuevo programa de competencia en el que diez famosos se enfrentarán en duras pruebas de baile, canto y actuación todos los sábados desde las 9:00 p.m.

Los participantes de 'El artista del año' fueron presentados uno por uno para que bailen canten, aunque Patricio Parodi , excusándose porque fue el último en ser reclutado y no tuvo tiempo para ensayar. 

Los participantes de 'El artista del año' son Michelle Soifer, Alfredo Benavides, Milett Figueroa, Pedro Loli, Josimar, Cielo Torres, Patricio Parodi, Yahaira Plasencia, Rossana Fernández-Maldonado y Luis Baca. 

LA PRESENTACIÓN DE LOS PARTICIPANTES

Luis Baca, exparticipante de 'El show de los sueños' y 'Operación triunfo', es el último integrante que se une a 'El artista del año'

Rossana Fernández-Maldonado debutó en 'El artista del año' con el tema 'De hoy en adelante' de Vernis Hernández. 

Yahaira Plasencia vuelve al reality en 'El artista del año' tras ganar en una temporada de 'El gran show'. 

Patricio Parodi estuvo en 'El artista del año', pero no canto ni bailó porque no tuvo tiempo de ensayar. 

Cielo Torres, villana de 'Ojitos hechiceros', será parte de 'El artista del año' y debutó el tema 'Déjala'. 

El salsero Josimar cantó 'Porque un hombre no llora' de Los Caribeños de Guadalupe, sorprendiendo al jurado de 'El artista del año'

Pedro Loli, exintegrante del Grupo 5, debutó en 'El artista del año' con 'Vivir mi vida, de Marc Anthony. 

Milett Figueroa estará en 'El artista del año'

Alfredo Benavides es parte de 'El artista del año'

Michelle Soifer es la primera participante de 'El artista del año'. 

Gisela Valcárcel presentó a Choca Mandros como su co-conductor en 'El artista del año'. 

Gisela Varcárcel debuta en la conducción de 'El Artista del Año' 

INFORMACIÓN PREVIA

¿Quiénes son los convocados?


Para la primera temporada se vocea la participación de actrices como Mayra Goñi, del cantante salsero Josimar, de los guerreros Nicola Porcella y Michelle Soifer, y también de la conductora Rebeca Escribens.

Lo que si está casi confirmado es que Milett Figueroa y su mamá, doña Martha Valcárcel, serán dos de las participantes de ‘El artista del año’.

En las últimas semanas también se mencionó al actor argentino Pablo Heredia, a las modelos Alondra García Miró y Brunella Horna, entre otros nombres que oficialmente se develarán este sábado en el esperado regreso de Gisela Vlcárcel.

La producción de 'El artista del año' también guarda bajo siete llaves los nombres de los nuevos miembros del jurado. ¿Regresará Carlos Cacho?

Todos los detalles y sorpresas de "El artista del año" serán reveladas en su gran estreno este sábado 28, a las 9 p.m. por América Televisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC