El artista del año: Las presentaciones de la tercera gala del reality de Gisela Valcárcel [FOTOS y VIDEOS]

Aquí todos los detalles de la nueva gala de 'El artista del año'. ¿Quiénes son los nuevos sentenciados?

El artista del año
El artista del año
El artista del año
El Artista del año
El Artista del año
El Artista del año
El Artista del año
El artista del año
El artista del año
El artista del año
El artista del año

Este sábado se realizó la tercera gala de 'El artista del año' , el reality de Gisela Valcárcel y América Televisión. Baile, canto y caracterización fueron las pruebas que superaron los participantes en esta oportunidad.

En la segunda gala, Alfredo Benavides, Luis Baca y Patricio Parodi quedaron en sentencia. Por decisión del público, el actor cómico fue eliminado, pero el jurado decidió salvarlo.

Así fue la presentación de Pedro Loli como PSY . En esta ocasión, el cantante quedó en sentencia junto al guerrero Patricio Parodi.

Pedro Loli

La modelo Milett Figueroa tuvo un duro reto en la última gala de El artista del año. Esta vez, la actriz de 'De vuelta al barrio' encarnó a la desaparecida Amy Winehouse.

Milett Figueroa cantó como 'Amy Winehouse'

Yahaira Plasencia caracterizó a Christina Aguilera en la última gala de 'El artista del año'. La salsera dejó de lado los ritmos caribeños para interpretar a la diva del pop.

Yahaira Plasencia

Cielo Torres interpretó a la cantante colombiana Shakira con el tema 'Suerte'. Así fue su presentación.

Cielo Torres

Josimar dejó en shock a todos con su caracterización de Juan Gabriel. El salsero dejó más que conformes a todos con su presentación.

Josimar

Rossana Fernández Maldonado sigue sorprendiendo en 'El artista del año'. Esta vez, la actriz caracterizó a la cantante mexicana Yuri y recibió todo tipo de elogios.

Rossana Fernández Maldonado

Patricio Parodi no hace caso a las críticas que puedan generar su participación en 'El artista del año' y durante la última gala del programa apareció convertido en la animadora infantil brasileña 'Xuxa'.

Patricio Parodi

El cantante Luis Baca sorprendió con su radical cambio de look al interpretar al 'Sol' de México, Luis Miguel.

Luis Baca

Alfredo Benavides caracterizó a Ricardo Arjona y así fue su presentación.

Alfredo Benavides

La guerrera Michelle Soifer se metió en la piel de la cantante y actriz mexicana Laura León, 'La Tesorito', como parte de las pruebas de caracterización de 'El artista del año'.

Michelle Soifer

Michelle Soifer, Alfredo Benavides, Milett Figueroa, Pedro Loli, Josimar, Cielo Torres, Yahaira Plasencia y Rossana Fernández-Maldonado completan la terna de participantes de 'El Artista del año'.

Yahaira Plasencia

Ir a portada