¡Peluchín estaba en lo cierto! Cielo Torres fue eliminada y Michelle Soifer terminó sentenciada | VIDEO

La actriz Cielo Torres terminó agradeciendo a toda su familia, compañeros y fans tras su paso por el certamen. 

El artista del año
El artista del año

Cielo Torres fue eliminada del 'Artista del Año' tras competir en sentencia con Yoshimar. El cantante se mostró sorprendido por la votación del público.

Gisela Valcárcel inmediatamente le preguntó al jurado si utilizaría el 'salvavidas'.  Morella Petrozzi fue tajante y manifestó que no utilizarán este comodín.

"Estamos frente a grandes artistas pero ese comodín es estratégico para todos nosotros", sentenció. No obstante, los jurados le brindaron sus palabras de reconocimiento y apoyo para una de las participantes con un talento increíble.

Eliminación Cielo Torres

Cielo Torres fue eliminada del 'Artista del Año'

Cielo Torres fue despedida con la ovación del público y agradeció a todas aquellas personas que la han apoyado durante su presentación en el 'Artista del Año'.

"Yo siempre estoy aprendiendo. Mi sueño no acaba acá y tiene para mucho rato", manifestó ante Gisela Valcárcel que se emocionó con sus palabras.

SENTENCIA
​Finalmente, Michelle Soifer , Yoshimar y Luis Baca terminaron sentenciados en el 'Artista del Año'. Sin dudas, los tres deberán esforzarse para continuar en el certamen.

Además, se reafirma lo confirmado por Rodrigo González 'Peluchín' en sus redes sociales. Veremos que nos depara la próxima gala del show. 

Michelle Soifer fue sentenciada en el Artista del Año.

Ir a portada